El look lleno de estrellas que eligió Susana Giménez para volver a la televisión
Susana Giménez regresó con su programa a Telefe y los ojos de miles de personas estuvieron prendidos a la pantalla. Después de cuatro años y medio de estar alejada de las cámaras, la diva hizo su aparición con un look que no pasó desapercibido.
Al cuerpo, cuello redondo, de manga larga, el vestido negro que lució con estrellas plateadas es un diseño de Paco Rabanne. A través de la página web del reconocido empresario textil francés, se puede ver el atuendo con el que este domingo, ‘La Su’ enloqueció a sus fanáticos. El mismo tiene un valor de 1.350 euros.
El increíble outfit lo combinó con unas sandalias de plataforma en la misma totalidad, y lo completó con unas joyas en plateado. Por otra parte, el pelo, fiel a su estilo, optó por llevarlo suelto.
Al momento de ingresar al estudio y desfilar con aquel vestido, mencionó que estaba delgada y que se debía a una dieta especial. Pero no es la primera vez que se refiere a esto, en la entrega de los Martín Fierro 2024 contó que estaba haciendo la “intermitente”.
Todo empezó cuando Santiago del Moro, conductor de la ceremonia, empezó a tararear la canción del icónico programa. Acto seguido, sonó el teléfono que estaba sobre el escritorio. “¿Puedo atender yo?”, le preguntó él, y ella, que estaba sentada en su mesa, le respondió que sí. “Ah, sí. Estamos en el Martín Fierro. Ella está acá”, expresó y la miró: “Es para vos”.
Al escuchar a del Moro, ‘La Su’ subió al escenario para atender la llamada. Sin embargo, la atención del presentador se desvió cuando vio la figura de la diva, que lucía un vestido azul corte sirena. “Estás así”, le dijo, mostrándole el dedo meñique para señalar lo flaca que estaba. Sin filtro, ella lanzó: “Estoy haciendo la intermitente”.