Tres looks en 12 horas: el estiloso maratón de Emma Stone en plena carrera por el Oscar

Emma Stone saltó a la fama hace más de 15 años con sus roles protagónicos en Superbad y Rumores y mentiras, pero es ahora cuando se encuentra en el momento más fructífero de su carrera, frente a la posibilidad de hacerse por segunda vez con una estatuilla en los Oscar, que se celebrarán este próximo 10 de marzo. Tras los estrenos de Pobres CriaturasThe Curse, no extraña verla en cada photocall, programa de entrevistas o ceremonia de premios, y su elegancia es uno de los factores que más sale a relucir cuando desfila delante de las cámaras. Casi siempre prescinde de maquillajes pesados e imponentes piezas de joyería y la filosofía 'menos es más' triunfa en su vestidor. Así lo volvió a demostrar en la ciudad de los rascacielos esta semana, mientras promocionaba sus proyectos más recientes.

VER GALERÍA

emma-stone-oscars-3
emma-stone-oscars-3

La historia del exclusivo vestido de pliegues '3D' con el que Emma Stone triunfó en otra gran noche de cine

La sofisticación de Emma Stone en la antesala a los Oscar

Tan discreta en lo que respecta a su vida personal, Emma Stone también lo es si hablamos de su forma de vestir. Con intención de pasar desapercibida, aunque sin éxito, la galardonada actriz se paseó por las calles de Nueva York como parte de la gira de medios para Pobres Criaturas, el largometraje de Yorgos Lanthimos que le ganó una nueva nominación al Oscar. Fuera de la alfombra roja, en sus looks no vemos las impresionantes aplicaciones de cristales ni los volúmenes que habitualmente toman presencia en las premiaciones, pero ella consigue cautivarnos con su sencillez a las mujeres que tenemos un estilo clásico, apegado a la corriente del lujo silencioso.

VER GALERÍA

emma-stone-oscars-5
emma-stone-oscars-5

Rosie, Úrsula, Emma... Todas se apuntan a la versión cómoda de la tendencia 'no pants'

Para su entrevista en The Late Show, con Stephen Colbert, la estadounidense lució un conjunto de tweed negro, de Louis Vuitton, que se compone de una blazer con escote de pañuelo satinado y doble botonadura dorada (4.200 euros) y una minifalda con bolsillo (1.500 euros). Siguiendo esta línea minimalista, solo se decantó por un collar fino en oro amarillo de 18 quilates a juego con anillos de doble fila, de Tiffany & Co, y pequeños pendientes de botón.

VER GALERÍA

emma-stone-oscars
emma-stone-oscars

El estilo singular y minimalista de la actriz Emma Stone, estrella de la alfombra roja

A su salida de los estudios, este martes por la noche, la protagonista de Criadas y señoras tenía una imagen muy distinta, de lo más casual y en la que resaltaban, por encima todo, sus zapatos tipo mocasín en brillante color rojo, una manera innovadora y casi podríamos decir que arriesgada para incorporar esta gama cromática de tendencia en un look tan minimalista. ¿Te atreverías con ellos? Emma compuso el look utilizando un gustoso jersey gris oversize de acabados acanalados y unos pantalones slouchy en tono verde botella.

VER GALERÍA

emma-stone-oscars-2
emma-stone-oscars-2

La seducción de Emma Stone con un vestido lencero, exclusivo y de escote transparente en Londres

Es de admirar, de hecho, que seleccionase un look de pantalón sastre y calzado formal, por cómodo que pareciera, para saludar a las cámaras por última vez este martes, ya que la actriz llevaba desde temprano por la mañana atendiendo compromisos profesionales. Esta imagen fue capturada a primera hora de la mañana del mismo día, justo antes de que participara en la grabación del programa Good Morning America.

Quien fuera Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man se enfundó en un ensamblaje calentito de abrigo de lana camel, en sintonía con su falda larga de botones dorados y unas botas altas de ante marrón. El punto de contraste está en su camisa clásica color azul bebé, prueba definitiva de que sabe crear combinaciones acogedoras y a su vez elegantes.