Los looks más comentados en el desfile de Schiaparelli en París
Anitta presumió sus curvas, Kylie Jenner parecía una Barbie en rosa y Doja Cat lució como una villana alienígena con una chaqueta hecha con pétalos. ¡Mira la lista completa!
Cada año el desfile Schiaparelli Haute Couture reúne a grandes personalidades y este lunes 24 de junio, Anitta, Kylie Jenner y Doja Cat fueron algunas de las protagonistas del evento que marca el inicio de la Semana de la Alta Costura en París.
Con una exhibición brillante titulada The Phoenix en el sótano del Hotel Solomon de Rothschild esta presentación de la colección de otoño-invierno 2024 siguió a la tercera edición del Vogue World: París, una celebración de la moda y el deporte a lo largo de las décadas, que cerró la emblemática Plaza Place Vendôme. ¡Estos fueron los looks más comentados!
Kylie Jenner
La empresaria y modelo de 26 años, que vistió un diseño con cabeza de león del año pasado, llegó al desfile de la marca para la temporada otoño-invierno con este fabuloso vestido rosa bebé con cristales en el corpiño tipo corsé que combinó con un chal rosa satinado a juego y un sutil velo.
Selma Blair
La actriz de 52 años, conocida por su rol en exitosas producciones como Cruel Intentions y Hellboy, optó por un estilo andrógino con una chaqueta color canela, pantalones holgados a juego y una corbata hecha con una trenza de cabello.
Doja Cat
Si bien el año pasado la compositora y cantante se pintó de rojo de pies a cabeza con falda de pedrería, en esta ocasión llamó la atención con una chaqueta hecha con pétalos de rosa de terciopelo pintados a mano y una minifalda de satén que exhibía sus largas piernas. Para el maquillaje, McGrath usó azul mariposa de color de sombra y los labios nude.
Sabina Jakubowicz
La modelo polaca mostró bastante piel con este top con forma de ramas de árbol que apenas cubrían sus pezones, una falda larga ajustada, botas de plataforma y un maquillaje natural.
Anitta
La cantante brasileña presumió su cuerpazo con este majestuoso diseño de la marca que se fundía perfectamente con su piel y resaltaba sus curvas. Además, elevó el look con unos aretes dorados y una mini cartera negra, ambos con el icónico diseño de la firma que forman una cara.
Kelly Rutherford
La guapísima actriz sigue fiel a su estilo minimalista y se enfundó en un vestido strapless blanco y holgado que combinó con medias negras, clásicos stilettos y un collar dorado.