Lori Harvey deslumbra como una sirena en látex líquido para la primera portada de ‘Playboy’ en 5 años
Lori Harvey no es solo esa chica, es una chica de portada de Playboy — la primera en adornar la edición impresa de la legendaria revista en cinco años — y lo logró, como se ve en un nuevo video teaser y una imagen.
Cuando el clip de 12 segundos se reveló el jueves 24 de enero, con la modelo y empresaria de cuidado de la piel (e hija de Steve Harvey) demostrando sus credenciales dignas de un centro de atención.
Harvey, de 26 años, era la imagen de una bomba sexual moderna con un ojo para el estilo asesino. Mientras se recostaba sobre un convertible MGA de 1960 recién pulido, con una matrícula que decía "PLAYBOY" en mayúsculas, posó desde atrás con un vestido negro sin espalda de 1996 de Tom Ford, (también conocido como “El Rey del Sexy”), que estaba equipado con una tanga visible y un medallón con el logo dorado “TF”.
Se despojó aún más para su segundo look: un body de látex líquido, con mangas abullonadas, un escote pronunciado y caderas de corte alto. El genio detrás del ajuste brillante es Atsuko Kudo, la diseñadora nacida en Japón que ha creado vestidos desnudos de segunda piel para una gran cantidad de celebridades, incluyendo a Beyoncé, Lady Gaga, Kim Kardashian, Bella Hadid, Jennifer Lopez y más.
Desde allí, Harvey se deslizó en unas botas por encima de la rodilla adornadas con plumas negras. Evitó accesorios adicionales, lo que mantuvo el enfoque en su glamuroso impecable: un cutis contorneado con pómulos marcados y lápiz labial mate en un delicioso tono marrón chocolate. Usó un lápiz labial en un tono más oscuro para delinear los contornos de su boca, creando sin esfuerzo los “labios de supermodelo de los 90”, un look hecho famoso por figuras como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Linda Evangelista.
Harvey no es ajena a la pasarela, habiendo hecho su debut en la Semana de la Moda de Milán en 2020, cuando desfiló para Dolce & Gabbana antes de aparecer en los desfiles de Valentino y Burberry también.
Con una estatura de 5 pies y 3 pulgadas, Harvey ha hablado sobre no encajar en el molde tradicional. "Es algo genial, porque siento que está abriendo una puerta para una nueva generación de modelos que se parecen más a mí en lugar de ser de 5 pies y 10 pulgadas y súper delgadas [con un] estómago súper plano y piernas súper delgadas”, dijo a BET en 2007. “No tengo que ser talla 00. Puedo literalmente ser yo misma, y eso está bien”.
Los detalles de la característica de Harvey en Playboy (así como una entrevista con la comediante revelación Nikki Glazer, recién salida de presentar los Globos de Oro 2025), en el próximo número son en su mayoría secretos; sin embargo, la revista tiene un historial de sacar fragmentos candentes de celebridades sobre sus vidas internas. Y a juzgar por la estética ardiente de Harvey como chica de portada, el regreso de la impresión parece bastante caliente.
La edición impresa llega a las tiendas el 10 de febrero, y la versión digital está disponible para pre-pedido ahora.