Lori Harvey posa en topless en la portada de ‘Playboy’ para el primer número en 5 años
Lori Harvey subió la temperatura en la portada de Playboy.
Harvey, de 28 años, mostró su figura en la primera portada de la revista en cinco años, que debutó el miércoles 5 de febrero. (La revista llegará a los quioscos el lunes 10 de febrero.)
Para la sesión de fotos, lució glamurosa con un top de bikini adornado que juntaba su busto. Estilizada por Leila Bani y fotografiada por Greg Swales, Harvey combinó el diseño de cristal con una boa de plumas verde menta, que llevó alrededor de sus hombros y sobre su cabeza.
Harvey sostuvo un agitador de Playboy cerca de sus labios mientras miraba a la cámara. Gracias a la maquilladora Courtney Kareem, Harvey lució una base luminosa con mejillas sonrojadas. Su maquillaje de ojos presentaba sombra marrón difuminada en su pliegue y barrida debajo de su línea de agua, un toque de iluminador blanco en su esquina interna y un toque de brillo en sus párpados. Harvey completó su look con rímel y labios brillantes delineados.
Las trenzas marrón caramelo de la modelo estaban peinadas de lado y estilizadas en un peinado voluminoso con la ayuda del estilista Ray Christopher.
En otra parte de la sesión de fotos, Harvey dio a los fans un vistazo de su perfil mientras lucía solo una falda de plumas y guantes rosa pastel. Se sentó en un trampolín mientras ofrecía una mirada seductora a la cámara.
Jugando aún más con las plumas, Harvey se apoyó contra un coche deportivo mientras lucía un body de lentejuelas con hombros esculpidos y botas altas de plumas. Dejó que el look hablara por sí mismo, alisando su cabello hacia atrás en un recogido.
También modeló un minivestido azul equipado con una pequeña falda de burbuja y medias altas mientras jugaba con conejos en un jardín.
Finalmente, Harvey sujetó un top perlado tallado en su pecho en dicho jardín. Lució aretes llamativos con su look, demostrando que los accesorios glamurosos siempre suman al conjunto.