Los 8 brasieres que ofrecen más soporte según las expertas: algunos en oferta por solo 30 dólares

Regálate un brasier precioso y cómodo con el que te sentirás genial. (Foto: Getty)
Regálate un brasier precioso y cómodo con el que te sentirás genial. (Foto: Getty)

Comprar un brasier no es fácil, sobre todo si buscas esa combinación aparentemente imposible de soprte y elegancia. Además, muchas tiendas solo venden sujetadores A-DD, de manera que no cubren la gama de tallas reales de las mujeres.

¿El resultado? A menudo nos conformamos con algo que no nos sienta bien del todo, según la experta en brasieres Kimmay Caldwell. Con más de una década de experiencia en el ajuste de los sujetadores, Caldwell ha notado dos problemas frecuentes: bandas demasiado sueltas y copas demasiado pequeñas.

"Las mujeres confunden lo flojo con lo cómodo", apuntó. Luego añadió que muchas mujeres creen que todas las copas mayores que la C son demasiado grandes y optan por reducir el tamaño, lo cual no es una buena idea.

Elisabeth Dale, fundadora de The Breast Life, un sitio dedicado a los brasieres y la salud de los senos, está de acuerdo. “Estamos demasiado obsesionadas con los números”, apuntó. "¿Por qué no usar simplemente algo que te quede bien? Te sentirás mucho mejor”.

Resulta que es posible encontrar un brasier cómodo, precioso y con un ajuste adecuado. Pero si quieres agilizar la búsqueda tendrás que enfocarte en las marcas especializadas en sostenes maravillosos para mujeres de busto grande. Para encontrar los mejores sujetadores de diferentes modelos consultamos a nuestras dos expertas. “Cuando un brasier te queda bien, sientes como si te estuviera dando un abrazo agradable, no debe asfixiarte ni moverse o deslizarse por la espalda”, explicó Caldwell. A continuación, podrás encontrar ese nuevo sostén que te abrace. ¡Algunos modelos ya están en oferta!

Lo mejor para el día a día: Brasier de copa alta Prima Donna Deauville de Bare Necessities

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
¿Estás buscando un brasier para cualquier ocasión? Es este. (Foto: Bare Necessities)

El Prima Donna Deauville es un “brasier de batalla”, dijo Dale, perfecto para esas jornadas largas e intensas. Es más caro, pero Dale promete que el diseño de copa de tres piezas con una costura adicional para sostener los senos más voluminosos brinda un ajuste excelente y duradero. El encaje elástico en la parte superior de la copa se ajusta a la forma del seno eliminando ese espacio incómodo que suele quedar entre el pecho y la copa. Y no tendrás que preocuparte por esos aros molestos que sobresalen porque estos cuentan con una triple envoltura que maximiza la comodidad. ¡Puedes elegir entre seis colores!

Tamaños: Contorno 30-46; Copa C-K.

145 dólares en Bare Necessities

Más versátil: Brasier 24/7 Perfect Coverage de ThirdLove

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Este modelo se convertirá en tu favorito gracias a su cobertura total y unas copas cómodas. (Foto: ThirdLove)

Unas 17.500 reseñas le han dado al brasier 24/7 Perfect Coverage una calificación perfecta de cinco estrellas. Tienen una buena razón: las copas de espuma viscoelástica son muy cómodas, cubren el pecho a la perfección y lo elevan ligeramente, mientras que el tejido doble de la espalda estiliza el contorno en los lugares correctos. ThirdLove es famoso por sus tallas inclusivas y este sujetador de culto de se encuentra disponible en cinco colores.

Tamaños: Contorno 32-48; Copa B-I.

65 dólares en ThirdLove

Mejor reductor: Brasier reductor con aros Visual Effects de Wacoal

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Tu ropa te sentará estupendamente con este sujetador reductor. (Foto: Amazon)

Si quieres reducir el tamaño de tu pecho, el brasier reductor con aros Visual Effects es la opción perfecta para ti. Caldwell confirma que minimiza el tamaño y maximiza la comodidad. No solo se ajusta como un guante, sino que la parte trasera de malla transpirable evita los michelines.

Es un éxito en Amazon, donde tiene más de 1 200 calificaciones perfectas de cinco estrellas. Una mujer encantada dijo: “¡¡LO AMO, LO AMO, LO AMO!! Es muy cómodo. Ojalá hubiera descubierto los sujetadores reductores años atrás. Hace que mi pecho se vea más pequeño y es súper cómodo. También es bonito. ¡Hasta la vista Victoria's Secret!”.

Tamaños: Contorno 30-44; Copa C-I.

Desde 32 dólares en Amazon

Mejor sostén sin aros: brasier de cuello redondo de True Body Lift

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Con este sujetador podrás levantar el pecho sin aros. (Foto: Amazon)

Existe la idea errónea de que los aros son imprescindibles para levantar el pecho. Dale afirma que no es cierto. Este brasier tipo jersey súper suave promete hasta una pulgada de elevación y mantiene su forma tras el lavado.

Una mujer que usa una 40-42DDD dijo: “Se ajusta perfectamente y sí, ‘levanta’ el pecho sin esos incómodos aros. ¡Muy contenta!”.

Tamaños: Contorno 30-44; Copa A-DDD.

Desde 39 dólares en Amazon

Mejor bralette: Bralette Adrianna de encaje de Parfait

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Al usar menos materiales, los bralettes son una opción más asequible. ¡Y este modelo está rebajado! (Foto: Amazon)

Según Caldwell, este estiloso bralette proporciona el mismo sostén que un sujetador con aros tradicional. Cuenta con una banda elástica ancha, está hecho de encaje suave y microfibra y se encuentra disponible en una gran variedad de colores. Además, ahora está en oferta en Amazon por 38 dólares, cuando antes costaba 48.

Una compradora feliz dijo: “Es muy difícil encontrar un bralette que te quede bien cuando superas la copa C. Estoy realmente satisfecha con este modelo... Es suave en la espalda y no hace michelines en las axilas. Tiene cierre de gancho, de manera que no tengo que ponérmelo por la cabeza. Brinda un ajuste mejor y tiene más calidad que Cosabella”. Solo un consejo: las clientas recomiendan comprar una talla más grande de la habitual.

Tallas: Contorno 30-42; Copa D-H

38 dólares en Amazon

Mejor estilizador de espalda: Brasier C Magnifique reductor de Chantelle

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Un sostén con banda y tirantes anchos para minimizar los michelines en las axilas y la espalda. (Foto: Bare Necessities)

¿Te preocupan los michelines en la espalda? Bienvenida al club. Según Caldwell, los sujetadores con tirantes anchos y suaves contribuyen a estilizar el contorno. Este brasier reductor cuenta con tirantes anchos para combatir esos temidos michelines en las axilas y la espalda, con cuatro posiciones y dos ganchos para brindar un sostén adicional.

Una reseña de cinco estrellas señaló: “¡Me encanta este sujetador!... Tiene una banda gruesa alrededor de la espalda que reduce la grasa de esa zona. También me gusta que ofrezca una cobertura completa para el día a día. Siento que realmente sostiene y elimina por completo ese escote de vértigo. Se ajusta bien debajo del pecho. No tiene relleno (copa suave), algo que prefiero porque reduce el aspecto del pecho. Los tirantes son más gruesos, por lo que no se encajan en los hombros”.

Tamaños: Contorno 32-44; Copa C-I.

74 dólares en Amazon

Mejor deportivo: Brasier Ultimate de alto impacto con aros de Panache

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
Este sujetador con aros y copas cómodas tiene tirantes cruzados en la espalda. (Foto: Bare Necessities)

Cuando haces ejercicio es fundamental tener un sostén total. Este sujetador con aros y tirantes anchos y acolchados pretende reducir el rebote en un 83 %. ¡Guau! Y si haces clic rápido, podrás aprovechar algunos de los diseños en descuento durante este fin de semana largo por tan solo 40 dólares. En cambio, los diseños de colores estándar cuestan 70.

Tamaños: Contorno 28-40; Copa B-J.

40 dólares (antes 70) en Bare Necessities

Mejor en Amazon: Brasier estilizador de espalda sin aros de Vanity Fair

Los 8 sujetadores que más sostén brindan según las expertas: algunos están en oferta por solo 30 dólares
¿Un sujetador mágico? Este superventas no necesita aros para sostener el pecho. (Foto: Amazon)

Con unas 20 600 reseñas de cinco estrellas, este brasier de Vanity Fair, con copas contorneadas y ligeramente acolchadas, es una apuesta ganadora. ¡Y no tiene aros!

Una mujer encantada dijo: ¡Este es el sujetador más cómodo que he usado! DEFINITIVAMENTE NO es uno de esos sujetadores que estás loca por quitarte al final del día. Los materiales son de altísima calidad, sedosos y consistentes, pero no demasiado pesados. Además, proporciona un sostén excelente sin renunciar a la comodidad”.

Tamaños: Contorno 36-44; Copa B-DDD.

30 dólares (antes 44) en Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar | VIDEO: Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa