Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los compradores dicen que esta crema de US$11 “hace milagros” en la piel sensible

Los compradores dicen que esta crema de The Ordinary por 11 dólares “hace milagros” en la piel sensible
La crema iluminadora The Ordinary con ácido azelaico en suspensión al 10 % solo cuesta 11 dólares canadienses. Imágenes vía The Ordinary.

Si quieres usar productos eficaces para el cuidado de la piel no tienes que asaltar un banco, basta elegir The Ordinary. La marca canadiense se ha propuesto proporcionar resultados clínicos a un precio asequible, una estrategia que está dando sus frutos.

Sus productos se han convertido en los favoritos de los editores: sus sérums faciales, lociones y productos para el cuidado del cabello encabezan nuestras listas de imprescindibles en materia de belleza. ¿El último producto de moda de la marca? La crema iluminadora con ácido azelaico en suspensión al 10%, que puedes comprar aquí en México y aquí en Estados Unidos.

Esta crema hidratante es ligera y ha sido especialmente formulada para combatir la piel apagada, la textura desigual, el acné y las imperfecciones, por lo que es la mejor opción para actualizar nuestra rutina de belleza de cara al otoño. Además, es un hallazgo súper asequible ya que cuesta a partir de 11 dólares canadienses/10 dólares.

Los compradores dicen que esta crema de The Ordinary por 11 dólares “hace milagros” en la piel sensible
Crema iluminadora con ácido azelaico en suspensión al 10 %. Imagen vía The Ordinary.

Los detalles

Como la mayoría de los productos de The Ordinary, esta crema hidratante y asequible tiene un nombre bastante científico, pero no te dejes intimidar. Para iluminar la piel utiliza ácido azelaico, un antioxidante natural muy eficaz que se encuentra en los granos. Este ácido también tiene una acción más suave que otros compuestos que se comercializan en el mercado, por lo que es ideal para el uso diario.

La crema se recomienda para el uso diurno y nocturno, y es segura para todo tipo de piel, incluso aquellas sensibles. Si quieres probarla, puedes comprar el formato de 30 ml por solo 11 dólares canadienses/10 dólares o el formato más grande de 100 ml por 27 dólares canadienses/25 dólares.

“Este producto hace milagros”

Esta crema hidratante ha estado ganándose el favor de los compradores online: ha obtenido una valoración promedio de 4,1 estrellas en Sephora y 4,4 estrellas en el sitio de The Ordinary.

Las personas han elogiado su fórmula diciendo que “mejora el enrojecimiento causado por el acné” y homogeneiza la textura de la piel.

“¡El mejor producto en mi rutina de cuidado de la piel sensible! Tengo rosácea y este producto hace de milagros. Puede curar incluso los brotes más terribles”, escribió un comprador de Sephora.

Los compradores dicen que esta crema de The Ordinary por 11 dólares “hace milagros” en la piel sensible
Ácido azelaico en suspensión al 10%. Imagen vía The Ordinary.

“100 % recomendada”

Además de mejorar las cicatrices del acné y la textura desigual de la piel, las personas han dicho que este sérum también sirve para aclarar las manchas oscuras que reflejan el paso del tiempo.

“He usado este producto durante más de un mes y la mayoría de mis manchas oscuras se han aclarado significativamente”, indicó una reseña. “También ha hecho que mi piel luzca más brillante. 100 % recomendado”.

A pesar de los cientos de reseñas de cinco estrellas, algunos compradores descubrieron que esta crema hidratante no sentaba bien debajo del maquillaje o el protector solar, señalando que era propensa a formar grumos. Sin embargo, una persona también compartió en Sephora un truco para evitar que suceda:

“Dale unos 5 o 10 minutos para que la piel la absorba antes de aplicar otro producto, eso evita la aparición de grumos y mejora la experiencia general”, escribió.

Para encontrar los productos que mejor funcionan para la piel hay que hacer un poco de ensayo y error, por lo que quizá esta crema de The Ordinary no sea adecuada para todos. Sin embargo, si quieres atacar el enrojecimiento, el acné o la hiperpigmentación sin gastarte una fortuna este otoño, vale la pena agregar esta crema hidratante a tu colección.

También te puede interesar | VIDEO: 3 labiales que toda mujer debería tener

Kate Mendonca