Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los guantes que sí resisten al calor para que no sufras al cocinar la cena navideña

Cuida tus manos de cualquier herida con estos guantes de la máxima calidad a un gran precio

Cocina pavo o unas deliciosas galletas sin miedo a quemarte las manos, ni las muñecas. Estos guantes son muy cómodos y seguros. (Foto: Amazon)
Cocina pavo o unas deliciosas galletas sin miedo a quemarte las manos, ni las muñecas. Estos guantes son muy cómodos y seguros. (Foto: Amazon)

Una cosa es segura en esta y en cada temporada navideña: en casi todas las casas se cocina, ya sea la cena para toda la familia o al menos algunos bocadillos. Digamos que la tradición dicta comer y comer, así que alguien siempre está dispuesto a elaborar los platillos, y para ello les tenemos la mejor de las ayudas. Se trata de un par de guantes resistentes al calor.

Juego de guantes de silicona antideslizante de alta calidad

Los que usan el horno (no solo en diciembre, sino todo el año) saben que es esencial contar con unos guantes especiales que realmente resistan el calor. En el mercado hay muchos, pero son pocos los que realmente te sirven para sacar comida caliente, cosa que se vuelve cotidiano en esta temporada.

Estos de Gorilla Grip son fabricados con silicona duradera y tienen una superficie antideslizante, lo que te ayuda a tener el mejor agarre mientras cocinas; todo esto es gracias al exclusivo patrón de panal texturizado que sirve para sujetar sartenes, ollas y bandejas para hornear.

Juego de guantes de silicona antideslizante de alta calidad
Juego de guantes de silicona antideslizante de alta calidad. (Foto: Amazon)

Resistentes a altas temperaturas e impermeables

Parece sencillo decir que son realmente resistentes al calor, pero es que muchos hemos probado un sin fin de productos que lo aseguran y a la hora de usarlos, notamos que sufren algunas deformaciones o se traspasa la temperatura directamente a nuestras manos, por lo que terminamos usando un trapo de cocina para asistirnos.

Los guantes de Gorilla Grip son no solo resistentes al calor, son también impermeables, así que ofrecen la máxima protección contra altas temperaturas de hasta 484 grados Fahrenheit (unos 260° celsius). Esta silicona impermeable sirve para que los líquidos calientes no quemen tu piel como pasa con otros materiales.

Estabilidad y seguridad para tus manos

Por si fuera poco, su forro acolchado da protección y comodidad mientras cocinas, además, te ayuda a tener estabilidad a la hora de sacar cosas del horno o tomarlas de la estufa.

Tampoco tienes que preocuparte por quemaduras cerca de la muñeca, que suele pasar mucho porque cuando algo te pesa o se calientan tus manos uno es propenso a bajarlas o a tocar los lados del horno o la cocina, pero al ser extralargos (de casi 30 cm) evitas esas heridas justo a la hora de sacar lo que cocinas.

Otra cosa que los distingue es que tienen una composición que resiste las manchas, pues su silicona se puede limpiar fácilmente solo con agua y jabón: así de fácil.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¡No te quedes en el pasado! Mira cómo serán las cocinas del futuro”.