Anuncios

Los imprevistos de Letizia en Argentina: con mosquitos en sus piernas y retenida en el avión

El rey Felipe VI se encuentra con Letizia de visita en Argentina para reforzar las relaciones económicas entre España y el país suramericano. Pero digamos que la visita comenzó con algunos imprevistos incluso antes de que los monarcas lograran pisar el suelo de Buenos Aires. Sí, porque fueron retenidos en el avión nada más aterrizar.

Atención a las piernas de Letizia (GTres).
Atención a las piernas de Letizia (GTres).

La falta de una escalera a la altura adecuada del Airbus 310 en el que viajaban hizo que Felipe VI y Letizia tuvieran que permanecer encerrados durante una hora dentro del aparato y en plena pista hasta que pudieron bajar y saludar al Ministro de de Exteriores argentino, Jorge Marcelo Faurie. Esta curiosa anécdota sirvió a los medios locales para realizar algunas mofas.

Los reyes españoles, recién aterrizados en Argentina. (Foto: EFE).
Los reyes españoles, recién aterrizados en Argentina. (Foto: EFE).

Pero hay otro aspecto que está pasando muy desapercibido en la prensa española. En su su llegada al aeropuerto, lució una vestido en tono turquesa con un largo hasta por debajo de las rodillas. Pero si nos fijamos bien en Letizia, encontramos bastantes heridas en sus piernas. ¿A qué se debían? ¿Se debe a una depilación tormentosa? En Informalia apuntan a que la monarca estaba acribillada por los mosquitos.

Algunos medios apuntan que el vestido le quedaba grande a Letizia (Foto: EFE).
Algunos medios apuntan que el vestido le quedaba grande a Letizia (Foto: EFE).

Por si no hubiera suficientes imprevistos, El Español señala que el diseño de Hugo Boss le quedaba un poco grande a la reina, aunque nosotros se lo vemos perfecto. ¿No nos estamos poniendo demasiados quisquillosos con ella? Menos mal que la mayoría de medios señalan que Letizia le está ganando en estilo –por ahora– a Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. ¿Qué opinas tú?

Felipe VI y el presidente Mauricio Macri, con sus respectivas esposas, Letizia y Juliana Awada. (Foto: Mariscal / EFE).