Los papás de Kate del Castillo asegura que el gobierno se ha ensañado con su hija

Crédito: instagram.com/katedelcas
Crédito: instagram.com/katedelcas

Despues que le revocaron el amparo a Kate del Castillo, que le protegía la información privada de la actriz sobre la investigación que la vincula con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán… ahora la familia no sabe ni qué pensar.

“Ni idea tengo, no en¬tiendo mucho de términos legales y esas cosas, lo único que sé es que esto es impunidad”, dijo la mamá de la actriz doña Kate Trillo.

“Estoy esperando reunirme con los abogados para que nos digan qué procede ahora, ya estoy harta, no es justo y estamos con mucha incertidumbre”, agregó.

Kate del Castillo, quien está en medio de la producción de la segunda parte de ‘La Reina del Sur’, dijo ayer a pesar de que sus abogados le aconsejaron que no opinara “Que un tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar la violación a la vida privada y a mi honor, es un atropello”,.

Su padre, el actor Eric del Castillo, tampoco se quedó callado “esta saña, pues no podemos decir realmente nada por instrucciones de los abogados; investíguenle por otro lado por¬que debemos ser prudentes y no mencionar nada, aunque quisiera gritar”.

Doña Kate está muy afligida pues no ha podido hablar con su hija. “En medio de todo esto no hemos podido ni hablar con ella, pues está en Nueva York trabajando y nues-tro teléfono no deja de sonar. Me preocupa saber cómo está; sé que es fuerte pero también sé que está enojada”, dijo..

Con esta revocación del amparo, la Procuraduría General de la República asegura que en ningún momento atentó contra la actriz ni violó sus derechos. Pero sí debe evitar pisar suelo mexicano para que no corra el riesgo de ser detenida.