Los vestidores que toda mujer quisiera tener
De dos pisos, con materiales lujosos o con muebles sofisticados. ¿Cómo es el vestidor de tus sueños? Echa un vistazo a las siguientes imágenes e inspírate en las infinitas posibilidades del diseño.
¿Te imaginas tener un vestidor de dos pisos perfectamente ordenado?. Gracias a un espacio amplio, equipado con diferentes entrepaños de guardado y barras para colgar ropa, es posible. Lo más especial de esta propuesta: un mueble al centro que por un lado funciona como cajonera y por el otro, como asiento para cambiarte. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad.
La iluminación natural ingresa a este vestidor de ensueño y acentúa el color blanco del mobiliario. Además de resultar estético, a los usuarios les permite identificar perfectamente bien el tono de la ropa que seleccionen.
¿Te gustaría tener un vestidor muy amplio que te permitiera “esconder” tus tesoros más preciados como bolsas y zapatos detrás de elegantes cortinas? Toma en cuenta esta idea para lograrlo.
El uso de mármol, un elegante candil y una paleta de colores neutra le aporta sofisticación y lujo a este vestidor, ideal para mujeres más sobrias y clásicas.
Tener poco espacio no tiene por qué ser un impedimento para que tu clóset sea estético. Mira esta opción que saca provecho de la esquina y permite guardar todo en su lugar. Es lindo, ¿no lo crees?
¿Cómo es el vestidor de tus sueños?
También te puede interesar:
–Cómo crear una hermosa decoración marina
–Los mejores secretos para limpiar los mosaicos del baño
–Inspírate en el boho chic