1 / 15

‘Baywatch’ fue idea de un auténtico vigilante de la playa

La idea original de ‘Los vigilantes de la playa’ fue de Greg Bonnan, un socorrista del condado de Los Ángeles. Le contó a un compañero que estaría bien hacer una serie sobre su trabajo y lo intentó durante 10 años hasta que finalmente aprobaron su proyecto. Para ello, contó con la ayuda de su cuñado, que tenía una productora de televisión, y del colega al que le reveló su plan, Mike Newman, que terminó siendo uno de los protagonistas. (Foto: Getty Images).

‘Los vigilantes de la playa’: 15 curiosidades de la serie por su 30 aniversario

El 22 de septiembre de 1989, justo se acaban de cumplir 30 años, llegaba a las pantallas ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001), que terminaría convirtiéndose en una serie de culto. Se mantuvo en antena durante 11 temporadas y 243 capítulos, en los que asistimos a un sinfín de cambios de reparto y tramas cada vez más enrevesadas que engancharon a millones de televidentes de todo el mundo. Con motivo de su aniversario, te desvelamos 15 curiosidades y secretos sobre la mítica ficción.

Otras historias:

12 imágenes que probablemente no habías visto de ‘Salvados por la campana’ / ‘Embrujadas’: Alyssa Milano y Holly Combs se reencuentran en ‘Anatomía de Grey’