Lourdes Montes y Margarita Vargas coordinan sus looks de invitada con vestidos rojos y maxitocados
La estilista Cristina Reyes le da hoy el 'sí, quiero' a su novio, Jorge Puras, en una ceremonia religiosa celebrada en Madrid. Entre las invitadas, como era de esperar, se encuentran varias de sus clientas y grandes amigas, rostros conocidos que han deslumbrado con sus sofisticados looks de invitada. Curiosamente, varias de las asistentes más destacadas del enlace, como Lourdes Montes, Margarita Vargas y Rosanna Zanetti, han coincidido con diseños del mismo color, un intenso y favorecedor tono rojo carmesí que coordina a la perfección con la decoración navideña colocada a la entrada de la iglesia.
El new look de Lourdes Montes
La diseñadora sevillana ha evocado el glamour clásico de la década de los 50 gracias a un conjunto compuesto por una chaqueta entallada de hombros marcados y cinturón a tono y falda evasé hasta los tobillos firmado por Roberto Diz. Lo ha acompañado de una pamela en tono nude de Mimoki, modelo que simula un discreto velo semitransparente, y ha recogido su melena en un pulido moño bajo que nos permitía apreciar a la perfección los pendientes de brillantes.
Ha escogido unos salones nude de puntera afilada de Aquazzuraque se funden visualmente con la piel y, por lo tanto, alargan la figura, y ha completado con guantes de piel roja y bolsito de mano metalizado a juego.
- Todos los detalles del vestido de novia de Cristina Reyes
La elegancia atemporal de Margarita Vargas
Curiosamente -o no, porque todo apunta a que se trata de algo intencionado-, la duquesa de Anjou ha optado por un estilismo muy similar al de Lourdes, obra del mismo diseñador. En su caso, en lugar de un dos piezas, ha preferido lucir un vestido, aunque la silueta es parecida, enfatizando los hombros y entallando la cintura para potenciar la figura femenina. Se trata de un diseño con discreto escote barco y mangas abullonadas que incorpora un adorno plisado lateral.
Asimismo, se ha decantado por una pamela en tono neutro, una pieza ondulada con maxivolumen de Mimoki, y salones crudos de Aquazzura. Ha rematado con un bolso de Bvlgari y guantes de piel que, a su llegada a la iglesia, ha llevado en la mano.
- Sofía Palazuelo, pura elegancia premamá con un abrigo bordado y pamela en la boda de su hermano
La oda a las plumas de Rosanna Zanetti
En el mismo color pero con estética diferente encontramos también el estilismo de Rosanna, quien ha elegido un conjunto compuesto por un top de manga corta decorado por cientos de plumas de avestruz a tono y falda lápiz a media pierna. Ha prescindido de tocado y ha dejado su melena rubia suelta, peinada con raya al medio y ondas naturales. Además, se ha calzado unos salones-joya destalonados y ha apostado por un bolsito de mano brillante.