Lucía Villalón y Chicharito en su momento más dulzón

Llevan saliendo casi dos años y cada día están más enamorados. Lucía Villalón y Chicharito están pasando por un gran momento en su noviazgo. Y cuándo no. Su historia de amor parece sacada de un cuento de Disney. Y es que a pesar de que sus agendas laborales son muy diferentes, la pareja no se arruga ante las adversidades y han conseguido compaginar su relación con sus profesiones de una manera muy eficaz.

[Chicharito: “Lucía me ha devuelto la felicidad'’]

Eso sí, la pareja se echa muchísimo de menos cuando están separados. Y se nota. A través de las redes sociales, es habitual que veamos imágenes de Lucía y de Javier dedicándose bonitas palabras o simplemente compartan fotos juntos diciendo lo mucho que se echan de menos. Ese ha sido el caso del futbolista, quien subía esta imagen junto a Lucía con el texto Missing You.

Chicharito echa de menos a su chica y no es para menos. La periodista no para de viajar para contar todo sobre los grandes premios de Fórmula 1, el último ubicado en Brasil. En pocos días, Lucía volverá a hacer las maletas para trasladarse hasta Abu Dhabi, donde tendrá lugar la última carrera de este campeonato.

Después, la joven se tomará un largo y merecido descanso que le permitirá estar con su chico hasta marzo, cuando empiece de nuevo el campeonato. Lucía Villalón está deseando reencontrarse con su novio, quien reside de forma permanente en Alemania. ¿Se trasladará hasta allí Lucía a principios de diciembre cuando termine la Fórmula 1?

[Lucía Villalón y Chicharito: su apasionado reencuentro]

Por su parte, Chicharito está en estos momentos en Honduras, donde está jugando con la Selección Mexicana. El jugador está haciendo un excelente trabajo junto a su equipo, aunque no puede remediar echar de menos a su pareja, de quien le separan miles de kilómetros.

Las imágenes de la pareja a través de las redes sociales evidencian lo mucho que se echan de menos cuando están separados y lo felices que son cuando se reencuentran. Dentro de muy poco, Lucía y Javier podrán pasar unos días juntos antes de volver al trabajo.