Lucas Benvenuto explotó contra Polémica en el Bar por cuestionar su denuncia a Jey Mammon: “Normalizan el horror”

Lucas Benvenuto respondió sobre los dichos de Gabriel Schultz y Chiche Gelblung en Polémica en el Bar
Lucas Benvenuto respondió sobre los dichos de Gabriel Schultz y Chiche Gelblung en Polémica en el Bar

La denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso sexual prescribió, según lo dictaminó la Justicia. Sin embargo, los capítulos mediáticos se siguen sumando. A partir de la reciente reaparición pública del exconductor de La Peña de Morfi, el tema reflotó y volvió a los programas de TV.

Dura dos horas y ya entró en el top 10 de Netflix: de qué trata el thriller psicológico que todos recomiendan

En esta ocasión, Benvenuto se hizo eco de unas declaraciones dichas en Polémica en el Bar (América) donde Gabriel Schultz y Chiche Gelblung apuntaron contra él y defendieron la postura de su colega Jey Mammon. “Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera”, dijo Schultz y recibió el respaldo de Gelblung.

Ante el revuelo que generaron las declaraciones de ambos, el propio Benvenuto habló con Ángel de Brito, conductor de LAM, y este último, en su cuenta de Instagram, contó cuál fue su reacción.

Ángel de Brito publicó en su Instagram la respuesta de Lucas Benvenuto
Ángel de Brito publicó en su Instagram la respuesta de Lucas Benvenuto

“Ojalá nunca tengan un hijo o un sobrino que les pase. Ahí no dirían: ‘te dio amor’. Es corrupción de menores, no es amor”, escribió De Brito en su Instagram para reflejar las declaraciones que le dio Benvenuto acerca de las palabras de los periodistas acerca de su caso.

El fuerte comentario de Benvenuto contra Polémica en el bar
El fuerte comentario de Benvenuto contra Polémica en el bar

Tuvieron que pasar apenas unas horas para que, en su propia cuenta de Instagram, el denunciante dijera, parafraseando a los integrantes de Polémica en el Bar: “Olvidémonos de la edad, hubo amor, lo salvó, lo protegió; una vez más Argentina normalizando el horror”. Y arremetió: “Que esto que pasó en esa mesa de ‘profesionales’ encienda las alarmas en nuestro país. Esto no puede estar en la TV. Respeto a mi historia y respeto a las cientos y miles de historias como la mía. Deberían sacarlos de la televisión. ‘¿Olvidémonos de la edad?’. Que esto encienda las alarmas, cuidado”.

Lucas Benvenuto apuntó contra Polémica en el bar y pidió "tener cuidado" con ese tipo de dichos
Lucas Benvenuto apuntó contra Polémica en el bar y pidió "tener cuidado" con ese tipo de dichos

Las polémicas declaraciones en contra de Benvenuto

En una nueva temporada del histórico ciclo televisivo, ahora conducido por Marcela Tinayre, el tema en cuestión fue el caso entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto, lo que generó varias posturas contrapuestas. Entre ellos, las miradas más inflexibles fueron las de Gabriel Schultz y Chiche Gelblung quienes inclinaron la balanza para el lado del conductor televisivo.

Con Tinayre como intermediaria en la mesa, Schultz dio su punto de vista y generó discrepancias en el resto de los presentes: “Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera”, expresó, contundente.

Jey Mammon sigue envuelto en la polémica tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual
Jey Mammon sigue envuelto en la polémica tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual - Créditos: @Archivo

Y, en esa misma línea, agregó: “También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto. Él tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido”.

La pesadilla que Shakira vive en Miami con sus hijos y que la motiva a mudarse

Al seguir con las conjeturas de un tema que provocó un ambiente tenso en el estudio, Eliana Guercio se mostró completamente en desacuerdo con Schultz. Entre el ida y vuelta constante, Chiche Gelblung intercedió para dar su opinión del tema: “Es un denunciador profesional, es la tercera denuncia que tiene sobre eso. ¡Ojo con Lucas!... Ya tuvo dos”, sentenció.

Por último, en un cruce importante de opiniones que empezó a subir de tono ante cada exposición, Marcelo Polino se puso del lado de Benvenuto al darle veracidad a sus dichos y hechos que tuvieron la anuencia de la Justicia en ambos casos. “Todo lo que declaró Lucas en las otras causas fue comprobado”, dijo.