Así luce el protagonista de Hercai: amor y venganza ¡sin barba!

Aunque apenas hace un mes que aterrizó en la pantalla de Telemundo como protagonista de la exitosa telenovela turca Hercai: amor y venganza, Akin Akinözü ya se ha convertido en uno de los galanes favoritos del público hispano. El melodrama que protagoniza junto a la también actriz turca Ebru Şahin se ha posicionado desde su estreno como la ficción más vista de la citada cadena hispana. Este miércoles 28 de julio, sin ir más lejos, la telenovela llegó a seducir a 1,365,000 televidentes (P2+) y 532 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años.

Uno de los rasgos físicos más distintivos de su personaje es la poblada barba que luce y que lo dota de una belleza muy particular que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Pero cómo luce el actor sin nada de vello en su rostro?

Aunque en las redes sociales no tiene ninguna foto reciente en la que luzca sin barba, Akin sí se ha dejado ver en varias ocasiones a través de su perfil de Instagram –donde tiene casi 3 millones de seguidores– sin barba, como en esta imagen que publicó en 2019.

O esta otra que compartió en 2015 de su primer proyecto televisivo en la que, debido a su juventud y la ausencia de pelo en su rostro, cuesta casi reconocerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con barba o sin barba, lo cierto es que la vida de Akin ha dado un giro de 180 grados a raíz del éxito internacional que ha tenido su participación en la telenovela Hercai: amor y venganza.

"Ha cambiado mi vida de muchas maneras. Pero esa era mi intención, cruzar fronteras", reconoció el actor en una reciente entrevista con People en Español. "Considero que el sacrificio de este éxito es el perder tu privacidad y aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional. Personalmente, estos últimos 3 años han sido un viaje al pasar de ser un niño para convertirme en un hombre de verdad tanto de forma física como mental, emocional y espiritual".