Lucero cautiva sin maquillaje y con fotos junto a Mijares en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Lucero no deja de provocar suspiros y generar halagos por las fotos sin maquillaje que ha compartido en los últimos días, la cantante de 55 años recibió el 2025 acompañada en el escenario por su exmarido Manuel Mijares y por su hija Lucero Mijares, quien cantó con ellos en el puerto de Acapulco.
Lucero posó al natural y compartió varias fotos sin maquillaje a sus redes sociales, donde sus miles de fans reaccionaron al aspecto jovial de la cantante que comenzó su carrera artística a los 10 años como "Lucerito", participó en programas infantiles como "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas" en Televisa.
En esos tiempos, su naturalidad y su larga cabellera fascinaron a sus seguidores que no han dejado de comentar las fotos en la que se muestra tal y como es.
Gracias 2024 porque fue un año bello, importante, lleno de enseñanzas. Un año de proyectos y de logros muy lindos en la parte artística y por lo tanto personal. Un año de amar, ver crecer a mis hijos y de ser su madre orgullosa, la que les aplaude cada vez que toman una decisión y eligen el mejor camino y ama verlos felices. Un año de familia sana y amigos contentos. Agradezco cada instante", escribió.
Lucero y Mijares recibieron juntos el 2025, lo hicieron ofreciendo un concierto en el puerto mexicano de Acapulco, ofrecieron un divertido show en el que también apareció su hija Lucero Mijares, quien arrancó desde hace tiempo con éxito su carrera musical.
Muchos fans de Lucero y Mijares sueñan con que la expareja vuelva a tener un romance, y aunque en sus shows ambos juegan con esa idea, la realidad es que los dos han dicho que se llevan muy bien como amigos. Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados durante 14 años, se casaron el 18 de enero de 1997 y anunciaron su separación el 4 de marzo de 2011.
Sin embargo, desde que anunciaron que harían gira juntos, la idea de volver a verlos juntos ha llegado hasta la Inteligencia Artificial, herramienta con la que los fans han creado falsas fotos que muestra a los dos cantantes juntos de nuevo.