Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Lucha de gigantes: audífonos Sony y JBL por casi el mismo precio, ¿cuáles comprar?

No busques más, el regalo ideal para Navidad lo tienes frente a ti y con una oferta como para llevar más de uno

Más de uno debe estar en búsqueda de los regalos de Navidad y posiblemente incluso alguien ya haya echado un ojo por la vitrina de Amazon sin tener muy claro qué comprar. Bien, para aquellos indecisos hemos decidido hacer una comparativa de un obsequio que no puede faltar en tu intercambio, se trata de dos opciones interesantes con precios parecidos y que, además, están de oferta. Sí, adivinaste: los audífonos JBL y Sony.

JBL Tune 510BT: arrasan en Amazon

JBL siempre tiene una opción interesante en su catálogo y esta vez no iba a ser diferente. Los Tune 510BT son unos over-ear sencillos pero completos, con conexión Bluetooth 5.0 y soporte multipunto (para dos dispositivos).

Presumen de bajos profundos, incluyen controles físicos en uno de los auriculares (para un rápido acceso a las funciones de subir o bajar el volumen, reproducir, poner pausa, usar comandos de voz y responder llamadas). Además, tienen un diseño cómodo tanto para la cabeza como para las orejas, gracias al empleo de materiales ligeros y unas las almohadillas con banda de sujeción. Se pueden, incluso, plegar para transportarlos de manera más cómoda.

Los audífonos JBL se venden como pan caliente en la vitrina de Amazon y están más económicos que los Sony. (Foto: Amazon)
Los audífonos JBL se venden como pan caliente en la vitrina de Amazon y están más económicos que los Sony. (Foto: Amazon)

En cuanto a su autonomía, aguantan hasta 40 horas de reproducción total y se cargan por completo en 2 horas a través de cable USB-C, aunque con solo 5 minutos puedes disfrutarlos durante 2 horas.

Todas estas ventajas por un precio accesible: ahora mismo están en un buen momento gracias a su descuento.

Sony WH-CH520: una alternativa interesante

Como opción diferente, pero igual de interesante a elegir, tienes también en oferta los WH-CH520 de Sony. Se trata de unos over-ear con Bluetooth 5.2 y con soporte multipunto, así que son capaces de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Cuentan con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que restaura—según el fabricante—, los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la música para ofrecer así un rendimiento aún mejor de lo que escuches. También ofrecen la posibilidad de elegir tu propia configuración de ecualización desde una app para celular.

Este modelo de audífonos Sony tiene muy buena relación calidad/precio ahora mismo. (Foto: Amazon)
Este modelo de audífonos Sony tiene muy buena relación calidad/precio ahora mismo. (Foto: Amazon)

En cuanto al diseño, lucen un aspecto —para nuestro gusto—, algo más atractivo que los JBL (su acabado es más limpio) y apuestan así por unas líneas elegantes pero al mismo tiempo cómodas, gracias a su diadema ajustable con acolchado y sus suaves almohadillas. A diferencia de los mencionados Tune 510BT, eso sí, no se pliegan.

No podemos cerrar este apartado y breve comparativa sin hablar de la batería. En este caso, la autonomía es de hasta 50 horas y disfrutan de una carga rápida de 3 minutos para obtener hora y media de tiempo de escucha. Para cargarse al 100% requieren de casi 3 horas.

Como ves, son bastantes parecidos aunque con Sony te llevas un poco más de tiempo extra de autonomía, algunas tecnologías de sonido extra y un diseño algo más minimalista. También, claro, vas a pagar un poco más ya que su oferta (aunque sea muy buena) es algo más reducida que la de JBL.

En ti queda la decisión final.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Por qué los perros y gatos insisten en ‘acabar con la Navidad’?”.