Luciana Salazar compartió la rutina de ejercicios de su hija Matilda en el gimnasio y sorprendió

Luciana Salazar y su hija Matilda, juntas para todos lados (Foto: Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar y su hija Matilda, juntas para todos lados (Foto: Instagram/@salazarluli)

Matilda, la hija de Luciana Salazar, no solo heredó de su madre la pasión por la moda, sino también el ejercicio y la vida sana. En las últimas horas, la modelo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que se la ve junto a la pequeña en el gimnasio y sorprendió a todos.

Matilda tiene seis años y ya sigue los pasos de su mamá
Matilda tiene seis años y ya sigue los pasos de su mamá - Créditos: @Gerardo Viercovich

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene un total de 402.000 seguidores, la actriz publicó una serie de stories, en donde se la pudo ver a la ahijada del periodista Marcelo Polino realizar distintas actividades en el gimnasio en el que asiste junto a su progenitora. Desde caminar sobre una cinta hasta brazos con pesas.

Además, Luciana subió algunas imágenes del momento en el perfil de Matilda, el cual es administrado por ella. “Jajaja, mi mamá, un poroto al lado mío”, escribió. Las fotografías no pasaron por alto, sobre todo porque se vieron los abdominales de la pequeña, quien tiene solo seis años.

Matilda Salazar entrena junto a su mamá (Foto: Instagram/@salazarluli)
Matilda Salazar entrena junto a su mamá (Foto: Instagram/@salazarluli)

Pero esta no es la primera vez que Salazar se convierte en el foco de atención por su maternidad. En agosto de este año, fue noticia al mostrar en las redes las vitaminas que le suministra a Matilda. “Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu. ¿Ya agarraste las de la mañana? Son tres. Nos queda una más al mediodía, dos más tarde y una más a la noche. O sea, cuatro más. Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastantes”, relató la modelo al mostrar los suplementos dietarios que toman.

Fue tal la repercusión que generó con esas imágenes, que tuvo que salir a dar explicaciones. Según lo que contó, se debe a que ambas son pescetarianas, es decir, no comen carne de pollo, cerdo o vaca, pero sí consumen pescado, que según los expertos es la más saludable.

“Ella no come carnes rojas desde chiquita, porque no le gustaba, y obvio que uno completa su alimentación con suplementos básicos para toda la energía que ella gasta por día”, explicó la mediática y agregó: “Es una nena que tiene muchísima actividad física, mucho desgaste. Va al colegio doble turno y encima hace actividades extracurriculares. Consume magnesio, vitamina C, D y zinc”.

Sin ir más lejos, este año volvió a ser tendencia en X cuando se revivió la polémica de 2022, momento en el que se la señaló por teñirle el pelo a su hija.

“Tiene el pelo quemado, cortado y lleno de frizz como alguien a quien le tiñen el pelo continuamente. Y miren estas fotos, se re nota que es teñido, ella es rubia oscura, pero la madre quería rubia platinada y no le salió. Pobre criatura”, decía el nuevo mensaje viral.

El pelo de Matilda, otra vez en el ojo de la tormenta (Foto: captura X)
El pelo de Matilda, otra vez en el ojo de la tormenta (Foto: captura X)

Al ver las críticas, la rubia rompió el silencio y sentenció. “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”. Asimismo, inició acciones legales contra la mujer implicada. “Le hizo juicio a Google y a Twitter para que bajaran las notas y las publicaciones en las que se hacía esa referencia. De hecho, logró que suspendieran la cuenta de la persona que publicó los mensajes, ya es una ganancia, en ese sentido lo logró”, dijo en aquel entonces Ariel Wolman en Nosotros a la mañana (eltrece).