Luciana Salazar y Matilda combinaron sus looks, posaron frente al espejo y revolucionaron las redes
Desde que Matilda llegó a su vida, Luciana Salazar no para de compartir momentos junto a ella en las redes sociales. Incluso, cuando nació, le abrió su propia cuenta de Instagram para mostrar su día a día y, actualmente, la niña ya cuenta con más de 400 mil seguidores. Una de sus publicaciones preferidas son aquellas en las que ambas muestran sus looks combinados frente al espejo, aunque hace un tiempo que no las hacían. Sin embargo, ante el pedido de los usuarios, este fin de semana volvieron con todo.
En la tarde del domingo, Luciana y Matilda se vistieron de verde lima para pasar un divertido día en con amigos. Para la ocasión, la modelo eligió un mini vestido ajustado, con un pronunciado escote en el pecho y una pequeña abertura en la zona del abdomen para lucir su figura. Para completar el outfit veraniego, sumó un sombrero de una exclusiva marca francesa, unas plataformas y una pequeña cartera de lujo haciendo juego.
Por su parte, Matilda vistió una camisa corta de lino y un short en conjunto. Al igual que su madre, sumó un sobrero de color natural para protegerse del sol y las altas temperaturas durante su tarde de juegos. Para coronar el look, añadió unas sandalias blancas trenzadas.
Como si esto fuera poco, el día anterior, ambas también mostraron su outfit frente al espejo. En ese caso, eligieron un look monocromático total white. Luciana llevó un top con un lazo abajo del busto, mangas caídas y una falda corta cruzada con volados en el medio. Para combinar con ella, vistió a Matilda con un vestido blanco con volados y detalles en encaje. En los pies, ambas llevaron sandalias a tono. Para acompañar las postales, la modelo eligió dos canciones de Taylor Swift, una de las artistas del momento: “Cruel Summer” y “Style”.
Un detalle que pocos notaron es que, ambos días del fin de semana, Luciana llevó la misma cartera en sus manos, con una pequeña diferencia en el logo de la marca y la correa: el color. El mini bolso, aunque aparenta ser bastante modesto, es de la exclusiva marca Celine. El accesorio consiste en una cesta trenzada a mano y detalles en cuero. Salazar tiene en su colección los dos tonos que existen, beige y blanco, y cada una de ellas cuesta 2000 dólares (es decir, aproximadamente, 2.150.000 pesos argentinos).
Horas después de mostrar su look, Luciana reveló en sus historias de Instagram cuál era el plan que tenía para la tarde junto a su hija, para el que eligió usar este costoso ítem de lujo.
Lejos de lo que varios suponían, la actriz visitó un exclusivo barrio de Nordelta junto a unos amigos, para que Matilda pudiera navegar en un kayak. Como era de esperarse por su elección de moda para la jornada, Salazar dejó a la pequeña a cargo de dos adultos en el agua y se quedó en la orilla, limitándose a captar en momento para compartirlo en las redes sociales con sus más de tres millones de seguidores.