Anuncios

Luciana Salazar y un duro mensaje ¿para Redrado?

Luciana Salazar publicó un duro mensaje en Twitter en el que acusa a un ex de hacerle brujerías. ¿De quién está hablando?

Luciana Salazar acusa a un ex de hacerle brujerías. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BeWZaxTB9F-/?hl=en&taken-by=salazarluli" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/salazarluli;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/salazarluli</a>
Luciana Salazar acusa a un ex de hacerle brujerías. Foto: instagram.com/salazarluli

El mensaje

Si bien no da nombres, se presume que podría tratarse de Martín Redrado. Resulta que su mensaje fue en respuesta a una usuaria que le mostraba una nota en la que se hablaba acerca de que el economista le ponía ‘likes’ a Luli, aún estando en pareja con otra mujer.

Yanina Latorre, le consultó a Luli Salazar el porqué de su mensaje y ella fue contundente:

En su descargo Salazar sostiene que esta persona le haría brujerías y que, si bien están separados, se ‘habrían visto el domingo’.

Recordemos que, tras múltiples idas y vueltas, Luciana y Martín Redrado se separaron en marzo de este año. A él se lo relacionó sentimentalmente con una mujer llamada Lulú Sanguinetti. Pero, el ex Presidente del Banco Central lo desmintió por Twitter.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Por qué creés que Luciana Salazar y Martín Redrado nunca le ponen punto final a su relación?

También te puede interesar:
¿Qué famosa reemplazará a Pampita en Telefe?
Ailén Bechara mostró su cuerpo a dos meses de ser mamá