¿Qué famosa reemplazará a Pampita en Telefe?

A principios de julio, Pampita renunció y dejó el programa a cargo de sus compañeros. Desde entonces, ‘Pampita Online’ ya no se emite por la pantalla de Telefe, sino por KZO.

Casi dos meses después, el canal definió qué famosa estará a cargo del ciclo que irá en lugar del programa de Pampita en 2019. Mirá de quién se trata.

Pampita Ardohain tiene reemplazo en Telefe. Foto: lanacion.com
Pampita Ardohain tiene reemplazo en Telefe. Foto: lanacion.com

La elegida por Telefe es…

mezcla de Barney con matafuego

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el 11 Ago, 2018 a las 5:04 PDT

Lizy Tagliani tendrá su propio programa, según contó Marina Calabró en ‘Intrusos’. Es probable que el ciclo se emita en el mismo horario en el que salía al aire ‘Pampita Online’.

“En Telefe se apuraron para que Lizy firme contrato para garantizarse su continuidad en la pantalla para el año que viene. Lo que me dijeron es que es un programa propio. Le están buscando equipo y formato. Puede ser algo que combine humor, con información”, aclaró Calabró.

Moria cuestionó la elección del canal

“¡Contame la carrera que está haciendo Lizy Tagliani! ¡No se puede acreditar! No se puede creer que sea una mimada de Telefe. ¡Qué maravilla!”, afirmó la actual conductora de ‘Intrusos’ y luego opinó: “¿No será muy rápido? ¿No sería mejor que sea co-conductora? A ver si le quitamos la alegría a esta mujer. Ese programa ya tiene un estigma que, si no va bien, lo sacan”.

Para La One, Lizy “puede ser excelente segunda”, pero sostuvo que tener la responsabilidad de un programa en Telefe y antes del noticiero, podría ser demasiado pesado para la humorista.

¿Vos qué pensás? ¿Te parece bien que Lizy Tagliani tenga su propio programa?

También te puede interesar:
Miriam Lanzoni reveló que adoptará un niño de Haití y explicó el motivo de su decisión
¿La usarías? ‘La China’ Suárez se animó a la bikini que es tendencia en Europa