Lucien Laviscount, de la serie 'Emily in Paris', podría ser el próximo James Bond
La carrera por suceder a Daniel Craig como agente 007 sigue su curso y, en las últimas horas, ha salido a la luz el nombre de un nuevo candidato con muchas posibilidades de llevarse el triunfo final. Según se desprende de lo publicado por el diario británico Daily Mail, el atractivo Lucien Laviscount, muy popular estos días por su papel de Alfie en la serie de Netflix 'Emily in Paris', se ha convertido rápidamente en uno de los aspirantes preferidos de Barbara Broccoli, la productora principal de la saga cinematográfica y, en último término, quien decidirá finalmente la identidad del nuevo James Bond.
Laviscount, de 30 años, es uno de los intérpretes más queridos por parte del público femenino y juvenil gracias a su innegable belleza y espectacular físico. Asimismo, de acuerdo con la información procedente de fuentes internas de la producción, su perfil encaja a la perfección con lo que Broccoli y los estudios esperan del hombre que debe modernizar al personaje y hacerlo más representativo de la Gran Bretaña moderna. El guapo artista nació en la ciudad de Burnley el 9 de junio de 1992 y se ha venido destacando en diversos formatos televisivos de su país hasta su salto a la plataforma de streaming.
"Lucien toca todas las casillas. Es un actor con mucho talento, es extremadamente guapo y en los últimos 18 meses se ha ganado un ejército de fans gracias a 'Emily in Paris'", asegura un informante sobre el que fuera concursante de 'Celebrity Big Brother' en el año 2011. "Los responsables de la saga ya están celebrando lo bien que le va a quedar el esmoquin, lo elegante y sofisticado que lucirá en su nuevo papel", ha añadido.
Las mismas fuentes indican que tanto Barbara como su socio Michael G. Wilson entienden que Laviscount representa a la perfección el cambio generacional y de enfoque que buscaban para la próxima etapa de la longeva serie cinematográfica, la cual debería alejarse definitivamente de los cánones más conservadores sobre la hombría sin renunciar, al mismo tiempo, a la musculatura y la potencia atlética que ya encarnó el propio Craig cuando se hizo con el personaje en 2006.
"Que haya aparecido en un programa de telerrealidad, cuando su perfil interpretativo no era tan alto, no es necesariamente un problema ahora. Lucien era muy popular por entonces y ahora tiene una base de seguidores mucho más amplia. Es un sueño hecho realidad para Barbara, que está encantada con él", ha revelado el mismo confidente. Sea como fuere, la propia Barbara Broccoli ya expresó en su momento que la decisión sobre el nuevo rostro de James Bond se tomará en función de numerosos factores y sin precipitación. "Cuando cambias a un actor, tienes que reimaginar por completo la dirección de la saga. Cuando contratas a alguien, esperas poder contar con él al menos diez años, para unas cuatro, cinco o seis películas", explicaba.