Anuncios

Lucy DeVito, hija de Danny DeVito y Rhea Perlman, está embarazada a sus 40 años

Danny DeVito y Rhea Perlman en una foto de 2013 credit:Bang Showbiz
Danny DeVito y Rhea Perlman en una foto de 2013 credit:Bang Showbiz

La actriz Lucy DeVito, hija de los también actores Danny DeVito y Rhea Perlman, se dispone a dar un nuevo nieto a la afamada pareja. La noticia ha sido confirmada por la revista People pocas horas después de que la intérprete, de 40 años, se dejara ver este domingo en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores, ceremonia a la que acudió junto a su madre. La artista lució un holgado vestido rojo que, sin embargo, no ocultaba del todo la aparente tripita de embarazada que se intuía en su interior.

La cabecera se ha puesto en contacto con un representante de la familia, que finalmente ha corroborado los rumores y, además, ha anunciado que el bebé llegará al mundo en algún momento de este verano. Se trata del segundo nieto de Danny DeVito y Rhea Perlman, como se desprende de unas declaraciones recientes de la que fuera actriz de la mítica serie 'Cheers'.

A su paso por el podcast 'Wiser than Me', presentado por la actriz Julia Louis-Dreyfus, Rhea Perlman reveló públicamente que su exmarido y ella ya eran abuelos, aunque no especificó si su primera nieta era hija de la citada Lucy o de Grace, su otra hija de 38 años. La intérprete de 75 años no dudó en presumir de su nueva condición de abuela y, también, de que la pequeña había heredado los apellidos de su madre pese a que la tradición anglosajona sigue dictando que los niños reciban el apellido del padre.

"Han conservado el apellido DeVito, aunque está casada y su marido no es un DeVito. Es lo que eligieron", señalaba sobre su nieta Sinclair Lucille DeVito. "Todo el mundo dice que tener un nieto te cambia la vida, y es verdad", explicaba sobre una sensación que no le resultaba muy diferente a la de ser madre. "Lo sentí igual cuando nacieron mis propios hijos. Es un sentimiento muy profundo, que está aquí de nuevo", se sinceraba. Perlman y DeVito también son padres de Jacob, de 36 años.

Los dos actores se separaron en 2012 tras treinta años de matrimonio. Se reconciliaron brevemente un año más tarde pero, ya en 2017, anunciaron el fin definitivo de su unión. Su relación sigue siendo, en palabras de Perlman, muy cordial y amistosa, marcada por la confianza y el afecto que se derivan de ser "familia".

"Seguimos haciendo cosas juntos, y también las hacemos por separado. Puede sonar extraño, pero seguimos coincidiendo en muchas cosas, que para nosotros tienen sentido. Estoy muy, muy satisfecha de que Danny y yo hayamos sido capaces de navegar por días muy duros, para acabar teniendo otro tipo de relación", contaba la actriz a People hace dos años.