Luis Miguel y Paloma Cuevas: el paseo por París del cantante y la empresaria que confirma su noviazgo

Luis Miguel y Paloma Cuevas: el paseo por París del cantante y la empresaria que confirma su noviazgo
Luis Miguel y Paloma Cuevas: el paseo por París del cantante y la empresaria que confirma su noviazgo - Créditos: @Grosby Group

Han sido meses de especulaciones sobre la relación entre la española Paloma Cuevas, de 50 años, y Luis Miguel, de 53. Se los ha visto juntos en repetidas ocasiones, aunque casi siempre manteniendo las distancias. No era extraño verlos públicamente juntos, puesto que mantienen una amistad inquebrantable desde que eran chicos, pero sí lo era la cercanía con la que se trataban desde hacía un tiempo y la cantidad de tapas que han protagonizado con fotos tomadas de asalto. Finalmente, ha sido la revista ¡Hola!, en su portada de esta semana, la que ha publicado las imágenes de ellos paseando por las calles de París agarrados de la mano; unas fotos que son la confirmación de su noviazgo, ya que a ambos se los ve posando e incluso mirando a la cámara.

Cuevas y Luis Miguel han dado este pasado fin de semana un paso más en su relación: asistieron juntos a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista estadounidense Anne-Marie Colling, celebrada en la capital francesa. Era de esperar la asistencia de Cuevas a la boda, ya que es íntima amiga de la familia y ha trabajado durante muchos años junto a la creadora de moda nupcial. Lo que nadie esperaba era que lo hiciese acompañada del artista internacional.

La flamante pareja participó del distinguido evento en la capital francesa
La flamante pareja participó del distinguido evento en la capital francesa

Asistieron juntos a la fiesta previa al enlace y, tras la boda, decidieron disfrutar de la noche parisina, donde fueron fotografiados como hasta ahora no se les había visto: agarrados de la mano, con una complicidad visible y muy sonrientes. Eso sí, el artista ya no se dejó ver en la ceremonia del enlace celebrada al día siguiente, y a la boda Cuevas acudió acompañada de su hija.

Según indicaron varios medios españoles, la pareja ya tiene preparadas las siguientes vacaciones antes de que el Sol de México se embarque en su esperado tour internacional, con el que regresará cuatro años después a los escenarios.

Más delgado que de costumbre, el Sol de México se mostró muy sonriente en la ceremonia de preboda de Daniel ClarÁ y Anne-Marie Colling en París
Más delgado que de costumbre, el Sol de México se mostró muy sonriente en la ceremonia de preboda de Daniel ClarÁ y Anne-Marie Colling en París

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzó gracias al vínculo que unía a sus familias: el padre del cantante, Luisito Rey, toreaba en las capeas que organizaba el padre de Cuevas, el ganadero Victoriano Valencia. Durante largas temporadas, el artista llegó incluso a vivir en casa de la familia de la diseñadora y empresaria. Su amistad continuó con el paso de los años, incluso desde la distancia. En ese tiempo, Luis Miguel se convirtió en una estrella de la música internacional, mientras que ella continuaba con sus estudios.

En 1996, a sus 24 años, Cuevas se casó con el torero Enrique Ponce. A raíz de esa boda, el artista se hizo muy amigo también de Ponce, llegando incluso a tener una casa de invitados dentro de la finca del matrimonio, La Cetrina. Se los llegó a ver en numerosos eventos públicos, ya fuese en conciertos del Sol de México o en corridas del torero, confirmando la estrecha relación que mantenían. Tal era la buena conexión entre el marido de Cuevas y Luis Miguel que el matrimonio se convirtió en padrinos de Miguel, el hijo mayor del cantante junto a Aracely Arámbula. Tras la ruptura con la madre de sus hijos, Cuevas presentó a Luis Miguel a una de sus mejores amigas: Genoveva Casanova. Aunque nunca llegaron a confirmar esa relación, sí se les vio juntos en tapas de revistas internacionales.

Paloma Cuevas, radiante en la boda de sus amigos en París
Paloma Cuevas, radiante en la boda de sus amigos en París

Tras 24 años de matrimonio, Cuevas y Ponce se divorciaron en 2020. Una ruptura inesperada para muchos y que copó la agenda de los medios españoles. Lo que apuntaba a ser una separación amistosa, pronto acabó convirtiéndose en un triángulo amoroso: el torero comenzó rápidamente una relación con una joven de Almería, Ana Soria. Algunos medios publicaron rumores de una posible infidelidad por parte de suya, pero él lo negó en todo momento. A pesar de que el artista era muy amigo de ambos, se decantó por apoyar a Cuevas, con quien había estado unido desde la infancia.

Los primeros rumores de una posible relación entre Luis Miguel y Cuevas surgieron en el verano de 2022, cuando compartieron estancia durante unos días en la casa que el intérprete de “La incondicional” tiene en Marbella. Desde entonces, las fotografías de la pareja se han repetido cada vez con más frecuencia. Estas pasadas Navidades fueron retratados en un centro comercial de Madrid, también se les vio de cena con amigos y en una escapada a Bilbao. La prensa mexicana llegó a lanzar en exclusiva la noticia de una posible boda. Pero a pesar de ser un secreto a voces, ninguno de los dos compartió ni un ápice de su noviazgo en redes ni confirmó ni desmintió el posible noviazgo entre ellos.

El intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha sido durante años uno de los hombres más deseados del mundo y al que se la han atribuido muchos noviazgos, algunos de ellos con reconocidas mujeres. Entre ellas, destaca Mariah Carey, con quien mantuvo una relación durante tres años y que terminó por el deseo de la cantante de tener niños; o Aracely Arámbula, con la que tuvo dos hijos y mantuvo una relación durante cuatro años, aunque no llegaron a pasar por el altar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mariah Carey colabora con un ex albañil en el remix de 'Circles'