Los lujosos accesorios de Jennifer López y Kim Kardashian en un partido de baloncesto

Botas de $10,000, bolso de $78,000... aunque ir a ver un partido de baloncesto en familia sea una actividad casual, el look de estas famosas siempre es divino.

Los partidos de baloncesto se han convertido en una nueva oportunidad de las celebridades para lucir sus mejores galas casuales. Es habitual ver sentados a grandes nombres de la industria del entretenimiento a pie de pista de partidos como Los Ángeles Lakers.

Precisamente en el último encuentro de este equipo de la NBA contra los Golden State Warriors de San Francisco, pudimos ver numerosas caras conocidas como Bad Bunny, Ben Affleck o las mismísimas Jennifer Lopez y Kim Kardashian.

Para esta cita deportiva, Lopez eligió un conjunto relajado, de pantalón de mezclilla ancho y una chaqueta de tweed de colores metálicos y marfil de Chanel, que combinó con una camiseta blanca. En cuanto a los accesorios, utilizo unas lentes de aire retro, grandes aros dorados, un bolsillo rosa bebé de Chanel y lo que más llamó nuestra atención: unas fabulosas botas de brillos azules.

<p>Kevork Djansezian/Getty Images</p>

Kevork Djansezian/Getty Images

Estas botas de cuña son el modelo Blake de Jimmy Choo y tienen un precio de $10.000. La artista nuyorican, con la versión cubierta de cristales azules, disfrutó del partido junto a su esposo Ben Affleck y el hijo de este, Samuel, y al final del encuentro saludo a algunos de los jugadores.

<p>Kevork Djansezian/Getty Images</p>

Kevork Djansezian/Getty Images

Casi nos daba pena que los pantalones cubriesen las botas y no poder admirarlas en todo su esplendor.

<p>Cortesía Jimmy Choo</p>

Cortesía Jimmy Choo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Kevork Djansezian/Getty Images</p>

Kevork Djansezian/Getty Images

En otro lado de la cancha vimos también otra famosa, hablamos de Kim Kardashian. La estrella de telerrealidad acudió junto a su hijo Saint, fanático de los Lakers, para ver este mismo partido.

<p>Sean M. Haffey/Getty Images</p>

Sean M. Haffey/Getty Images

La empresaria llevó una camiseta blanca ceñida y un pantalón negro de efecto piel, además de botines de tacón. Fiel a su estilo, la madre de cuatro llevo un bolso Birkin de Hermes, un modelo de piel de cocodrilo en color marrón chocolate, valorado en algunos sitios de reventa en $78.000. 

Aunque estamos más que acostumbradas a ver a la emprendedora con atuendos de lujo, lo que no le perdonamos es ¡que lo dejase en el suelo mientras disfrutaba del partido!