Lyn May asegura que fue amante de Juan Gabriel

image


Yo ya no sé ni qué pensar de esto, ahora salió la vedette Lyn May a decir que ella y Juan Gabriel tuvieron sus amoríos, que fueron amantes cuando él era un jovencito muy guapo, tenía como 17 o 18 años.
Esto lo dio a conocer en el programa ‘Primer Impacto’ de Univision…

“Decía que me admiraba mucho, que yo era su novia, me besaba toda, hasta me peinaba, era un joven guapo, bonito y con sangre ligera, le caía bien a toda la gente. él llegaba me quitaba el zapato y me hacía, era mi novio Juan Gabriel, era un encanto conmigo”.

Poco después terminaron y se distanciaron, dijo que pelearon porque cuando este se hizo famoso le dijo que ella era una conformista, que no tenía interés de crecer en su carrera, esto a ella le dolió mucho.

image

La bailarina agregó que no cree que Juan Gabriel esté muerto…
“Para mi Juan Gabriel planeó todo, porque quiere vivir su vida, es tan millonario.. a lo mejor compró una isla por ahí y se fue a descansar. Es muy inteligente Juan Gabriel, te lo digo porque yo viví con él”.
Yo no he visto el cadáver, ¿Dónde esta el cadáver? y eso de que lo incineraron muy pronto no me convence.


Curiosamente a principios del mes de octubre, Lyn habló con el programa ‘Suelta la sopa’ y ahí dijo que fue novia de Juan Gabriel, pero que él no le hizo el amor, solo la toco por todo su cuerpo y que hubo intimidad sólo por parte de ella.