Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro lograron una postal perfecta en su viaje a Nueva York que enamoró a todos

La romántica postal que se hizo viral de Máxima y Guillermo en los Estados Unidos
La romántica postal que se hizo viral de Máxima y Guillermo en los Estados Unidos

La reina Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro se encuentran en una gira internacional por los Estados Unidos. Al inicio de esta semana comenzó su viaje diplomático y en las redes sociales no faltaron las decenas de imágenes virales sobre cada una de las ciudades que la pareja visitó. Sin embargo, este jueves, la Casa Real de los Países Bajos publicó en su cuenta oficial una postal romántica de los dos tortolitos con Nueva York de fondo. La misma se llenó de elogios y se robó la atención de los amantes de la realeza que siguen día a día los pasos de la argentina por el norte de América.

La postal romántica de Máxima y Guillermo con Nueva York de fondo
La postal romántica de Máxima y Guillermo con Nueva York de fondo - Créditos: @Instagram: @patrickvkatwijk

Aquella metrópolis guarda un significado particular para Máxima, ya que durante varios años se convirtió en su hogar antes de conocer al entonces príncipe de Holanda. En su gira, recorrió algunos de los centros turísticos más importantes y cumplió con un protocolo que ya es toda una tradición. El mismo consistió en fotografiarse junto al rey en un entorno característico de la ciudad y para ello, eligieron el parque de Brookilng, que se encuentra frente al skyline de la Gran Manzana.

Desde la cuenta oficial del fotógrafo real se publicó la postal de la pareja. En esta oportunidad, ella usó un vestido celeste, tacos aguja en punta y sombrero en el mismo tono. Por su parte, Guillermo también lució colores similares, por lo que ambos posaron en composé.

Hay quienes destacaron que la fotografía es “hermosa”, que los reyes utilizaron de fondo lo que antiguamente era “Nuevo Ámsterdam” -territorio neerlandés-, y hasta algunos argentinos destacaron la belleza de Máxima con adjetivos como: “Preciosa”.

La reina Máxima y el rey Guillermo visitaron una fábrica de semiconductores y vistieron mamelucos
La reina Máxima y el rey Guillermo visitaron una fábrica de semiconductores y vistieron mamelucos

En su paso por el centro financiero del mundo, visitaron Nueva York Creates, mejor conocida como la sala limpia donde los reyes vistieron un mameluco. Según revelaron desde la Casa Real, su cuidada protección se debió al ingreso al laboratorio de la compañía donde investigan y desarrollan semiconductores.

La imagen de los reyes con los mamelucos causó gracia entre el público y en las redes estallaron los mensajes con humor, como: “¡Qué foto! Pensé que estaban en algún lugar de Oriente Medio en una visita de estado”; “Impresionante foto”; Sister act y “Nada se pondrá mejor luego de esto”.

Más tarde, recorrieron uno de los barrios más populares de Brooklyn, donde se asentaron diferentes comunidades caribeñas. El objetivo, según reveló la Casa Real, fue reunirse con diferentes emprendedores inmigrantes provenientes de colonias neerlandesas dispersas por América Latina.

Los reyes visitaron a diferentes emprendedores inmigrantes de colonias neerlandesas del caribe
Los reyes visitaron a diferentes emprendedores inmigrantes de colonias neerlandesas del caribe

En su diálogo, discutieron sobre los “desafíos urbanos, como viviendas asequibles, una sociedad resistente y el clima”. Además, destacaron que tienen poca vegetación en el barrio, que no contrarresta el creciente calor en verano y “que aumenta el peligro de inundaciones y muertes por estrés por calor como resultado”. Con el fin de asegurar una vida saludable, los reyes donarán árboles este otoño.

La llegada de Máxima a Nueva York se llevó todos los aplausos

Está claro que el rey Guillermo pasó a un segundo plano cuando la reina Máxima descendió del avión real en el aeropuerto J.F Kennedy de Nueva York. Con un look singular se la asoció a la esposa del presidente asesinado a finales de los 60, Jackie Kennedy.

Máxima con un look similar a Jackie Kennedy (Foto: Instagram @koninklijkhuis)
Máxima con un look similar a Jackie Kennedy (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

Zorreguieta llevó un vestido midi recto de Natan Couture, su firma de cabecera. El diseño color amarillo tenía un elegante aplique de encaje floral que cubría todo el torso. Se dejó el cabello suelto y sumó un sombrero amarillo de la firma Fabienne Delvigne. Se trató de un modelo similar a los pillowbox que popularizó Jackie hace más de 60 años y que varias integrantes de la realeza incluyeron a sus outfits.