El 'mánager' y amigo de Liam Payne fue el gran ausente en la ceremonia: 'No es bienvenido'

null

A poco más de un mes de la trágica muerte de Liam Payne, amigos y familiares tuvieron la oportunidad de despedirse de él, este miércoles 20 de noviembre, en la iglesia de St. Mary the Virgin, en la localidad de Amersham, en Inglaterra. Los exintegrantes de One Direction se dieron cita para despedir a su querido amigo, con el que compartieron miles de experiencias y gratos momentos dentro de la boy band. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se encontraron en el servicio religioso, así como la novia de Liam, Kate Cassidy. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Payne, el gran ausente fue Rogelio 'Roger' Nores, quien es identificado como amigo y mánager del fallecido intérprete.

Una carroza tirada por un caballo blanco fue el vehículo que transportó los restos de Liam Payne hasta la iglesia de Amersham, donde sus seres queridos le dieron el último adiós
Una carroza tirada por un caballo blanco fue el vehículo que transportó los restos de Liam Payne hasta la iglesia de Amersham, donde sus seres queridos le dieron el último adiós (Dan Kitwood)

Una fuente cercana contó al Daily Mail la razón por la que Nores no fue convocado a las exequias. Explicó que los Payne querían de el funeral transcurriera sin problemas y que hubiera sido "tenso" si Nores hubiera aparecido. Agregó que Nores "no era bienvenido" en la ceremonia solemne.

El informante agregó que Nores "nunca ha sido popular" en el círculo cercano de Payne. De acuerdo con el tabloide inglés, las autoridades no han revelado la identidad del "amigo".

Harry Styles fue a despedir a Liam Payne
Harry Styles fue a despedir a Liam Payne (Karwai Tang)

Te puede interesar

Los pasos de Liam y Nores en Argentina

Payne viajó a Argentina en septiembre pasado con su amigo cercano Rogelio 'Roger' Nores, señalado por algunos como su mánager. El motivo del viaje, entre otras cosas, era la renovación de su visa para vivir en los Estados Unidos y ver la presentación de su antiguo colega y migo Niall Horan, en Buenos Aires. Roger, de 31 años, había visitado a Liam hasta en tres ocasiones en el hotel CasaSur en Buenos Aires, en las horas antes de su muerte.

Liam Payne y Niall Horan en el concierto de Niall en Argentina
Liam Payne y Niall Horan en el concierto de Niall en Argentina, días antes del trágico suceso (Snapchat)

Pese a que la policía argentina no ha señalado directamente a Nores, se sabe que este habría acompañado a Payne en los días previos a su deceso. Según informa una fuente a The Sun: "Hay una diferencia en la narrativa, Roger diría que se alejó de trabajar con Liam; otros dirían que fue orillado a", indicó. "Mucha gente ni siquiera sabía que Liam y Roger se habían reconectado hasta su fatídico viaje a Argentina el mes pasado", dijo.

"Debido a la investigación en curso en Argentina, no es bienvenido en el servicio de esta semana", agregó el informante.

Photo © 2024 Backgrid/The Grosby GroupPREMIUM EXCLUSIVE Buenos Aires, ARGENTINA. October 20, 2024.Liam Payne, 31, photographed in the lobby of the CasaSur Palermo Hotel, Buenos Aires, minutes before his tragic death. The artist was displaying disturbing behavior, a source claims that Liam told him that "I used to be in a boy band, that's why I'm so fucked up." The British musician was resting in an armchair with his smashed laptop and then pretended to strangle a woman in the elevator. A guest, a 28-year-old IT consultant from Washington DC, had a surprise 30-minute encounter with Payne in the lobby of the hotel, where he was staying for a wedding. Payne, who was due to check out that morning, had not yet left by late afternoon. The guest took these photos at 4:26 pm local time, shortly before Payne's fatal fall. The alarm was raised at 5:04 pm and Payne was certified dead at 5:11 pm.***Liam Payne, de 31 años, fotografiado en el vestíbulo del Hotel CasaSur Palermo, Buenos Aires, minutos antes de su trágica muerte. El artista presentaba un comportamiento perturbador, una fuente afirma que Liam le dijo que "solía estar en una banda de chicos, por eso estoy tan jodido". El músico britanico descansaba en un sillón con su computadora portátil destrozada y luego fingió estrangular a una mujer en el ascensor. Un huésped, un consultor de TI de 28 años de Washington DC, tuvo un encuentro sorpresa de 30 minutos con Payne en el vestíbulo del hotel, donde se hospedaba para una boda. Payne, que debía salir esa mañana, todavía no se había ido a última hora de la tarde. El huésped tomó estas fotos a las 4:26 pm hora local, poco antes de la caída fatal de Payne. La alarma se dio a las 5:04 pm y Payne fue certificado muerto a las 5:11 pm.
Esta es una de las últimas fotos de Liam Payne en el vestíbulo del hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, minutos antes de su trágica muerte (Backgrid/The Grosby Group)

Nores se ha negado a comentar al respecto, pero un amigo cercano dijo que él no quiere causar más dolor a los familiares de Payne. "Roger no querría hacer nada que agrave el dolor por el que está pasando la familia de Liam en este momento".

Según informes en Argentina, Nores era una de las tres personas acusadas por las autoridades argentinas en relación con la muerte del cantante.Pero Roger ha negado enérgicamente haber abandonado a la exestrella de One Direction en las horas previas a su muerte y ha refutado las afirmaciones de que los investigadores habían allanado su casa