El 'mánager' y amigo de Liam Payne fue el gran ausente en la ceremonia: 'No es bienvenido'
A poco más de un mes de la trágica muerte de Liam Payne, amigos y familiares tuvieron la oportunidad de despedirse de él, este miércoles 20 de noviembre, en la iglesia de St. Mary the Virgin, en la localidad de Amersham, en Inglaterra. Los exintegrantes de One Direction se dieron cita para despedir a su querido amigo, con el que compartieron miles de experiencias y gratos momentos dentro de la boy band. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se encontraron en el servicio religioso, así como la novia de Liam, Kate Cassidy. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Payne, el gran ausente fue Rogelio 'Roger' Nores, quien es identificado como amigo y mánager del fallecido intérprete.
Una fuente cercana contó al Daily Mail la razón por la que Nores no fue convocado a las exequias. Explicó que los Payne querían de el funeral transcurriera sin problemas y que hubiera sido "tenso" si Nores hubiera aparecido. Agregó que Nores "no era bienvenido" en la ceremonia solemne.
El informante agregó que Nores "nunca ha sido popular" en el círculo cercano de Payne. De acuerdo con el tabloide inglés, las autoridades no han revelado la identidad del "amigo".
Los One Direction se reúnen para despedir a Liam Payne en su funeral
Ya hay tres imputados por el deceso de Liam Payne en Argentina, ¿quiénes son?
Los pasos de Liam y Nores en Argentina
Payne viajó a Argentina en septiembre pasado con su amigo cercano Rogelio 'Roger' Nores, señalado por algunos como su mánager. El motivo del viaje, entre otras cosas, era la renovación de su visa para vivir en los Estados Unidos y ver la presentación de su antiguo colega y migo Niall Horan, en Buenos Aires. Roger, de 31 años, había visitado a Liam hasta en tres ocasiones en el hotel CasaSur en Buenos Aires, en las horas antes de su muerte.
Pese a que la policía argentina no ha señalado directamente a Nores, se sabe que este habría acompañado a Payne en los días previos a su deceso. Según informa una fuente a The Sun: "Hay una diferencia en la narrativa, Roger diría que se alejó de trabajar con Liam; otros dirían que fue orillado a", indicó. "Mucha gente ni siquiera sabía que Liam y Roger se habían reconectado hasta su fatídico viaje a Argentina el mes pasado", dijo.
"Debido a la investigación en curso en Argentina, no es bienvenido en el servicio de esta semana", agregó el informante.
Nores se ha negado a comentar al respecto, pero un amigo cercano dijo que él no quiere causar más dolor a los familiares de Payne. "Roger no querría hacer nada que agrave el dolor por el que está pasando la familia de Liam en este momento".
Según informes en Argentina, Nores era una de las tres personas acusadas por las autoridades argentinas en relación con la muerte del cantante.Pero Roger ha negado enérgicamente haber abandonado a la exestrella de One Direction en las horas previas a su muerte y ha refutado las afirmaciones de que los investigadores habían allanado su casa