¡Ya está en México! La emoción de Shakira al llegar a nuestro país
Después de que se dio a conocer que Shakira se mudaría a nuestro país durante una temporada para cumplir con sus fechas en territorio nacional, los fanáticos comenzaron con los preparativos de su bienvenida. Esta tarde, un grupo importante de seguidores de la colombiana se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México, para recibir a la cantante al grito de: "¡Shakira, hermana, ya eres mexicana!", un momento en el que la emoción se apoderó de Shakira. Además de sus admiradores, en el lugar se congregó un importante número de medios de comunicación que registraron las primeras palabras de Shakira a su llegada a tierra Azteca.
La porra de la cantante
Al salir por la puerta del aeropuerto, la cantante se encontró frente a frente con el grupo de personas que la esperaban con la bandera colombiana con quienes comenzó a saltar de felicidad, además posó con varios de ellos y le dio autógrafo a otros, pues a pesar de la multitud se tomó el tiempo de atender a su público y a la prensa con la que también tuvo una breve conversación, en la que reconoció estar muy emocionada por estar en nuestro país.
En medio de un operativo en el que elementos de la Guardia Nacional escoltó a la cantante, quiso acercarse a sus fans: "Me siento muy feliz, tengo una alegría, una felicidad muy grande en el corazón, por fin estoy aquí ¡México!", dijo mientras posaba con una fanática.
La cantante puntualizó que permanecerá una temporada en nuestro país, por lo que está lista para disfrutar al máximo de su estancia: "Vamos a estar un tiempo largo aquí en México, porque vamos a hacer siete conciertos aquí en la Ciudad de México", dijo sobre este viaje que la tiene muy emocionada, pues México fue una pieza clave al inicio de su carrera.
Barranquilla honra a Shakira con un homenaje especial: ‘Toca mi corazón y me llena de orgullo’
¡Shakira y su increíble inicio de año! Su look, la fiesta y sus amigos
Shakira revela cómo Chris Martin fue su gran apoyo durante su dura separación de Gerard Piqué
México, un viejo amigo
Para la cantante, su público mexicano es uno de los más fieles: "Es un proceso muy sanador, para mí y para muchas mujeres y gente que me ha acompañado desde el inicio y estoy feliz de estar aquí en México que ha sido un país que me ha apoyado, me ha comprendido y me ha querido. ¡Los amo!", comentó.
La colombiana, quien conoce bien nuestro país, reveló cuál es su comida favorita de la gastronomía nacional: "Tengo unas ganas de unos tacos, unas flautas, me encantan las flautas. Lo primero que voy a hacer es comerme un plato de jícama con sal y limón". Por último, se dijo impaciente de su gran regreso musical en México: "Tengo unas ganas de reecontrarme con toda mi manada", dijo para finalizar con un grito de: "¡Que viva México!".