Con un móvil desde París, Mirko debutó como conductor y sorprendió a Marley y Lizy Tagliani
Con un reality junto a su padre que se estrenó recientemente, Mirko ya incursionó como presentador en la televisión en Por el mundo (Telefe). Fue así como el pequeño compartió pantalla en París junto a su papá Marley y Lizy Tagliani. Mientras los dos últimos grababan desde la cima del Arco de Triunfo, él lo hizo desde abajo y no solo dio datos históricos del monumento, sino que aprovechó para enviar un divertido saludo. “Fue construido en 1806 por Napoleón Bonaparte”, expresó el mini reportero.
En un nuevo episodio donde el conductor recorrió las calles de la capital francesa junto con Tagliani, con quien ya estuvo de paseo por España, se abrió la oportunidad para que Mirko tomara el micrófono de manera más profesional.
“¡Atentos porque lo que van a ver es espectacular!”, advirtió Lizy antes de iniciar el ascenso con Marley, mientras que este comentó que “el especialista” se quedaba en suelo firme para asistirlos. Una vez en la cima del Arco, presentaron con mucho humor al “nuevo móvil” de la producción”.
“Hola, yo soy Mirko desde París”, expresó el pequeño de apenas cuatro años y añadió que a sus espaldas estaba el Arco de Triunfo. Pese a que comentó que el monumento se construyó por orden de Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz en 1805, en realidad, muchos años antes se proyectó en ese mismo lugar una idea bastante diferente.
La estrepitosa caída de Vicky Xipolitakis que angustió a Marley
El pequeño explicó que medio siglo antes, el rey Luis XV ordenó la construcción de un elefante de más de 50 meros que expulsara un chorro de agua por la trompa, pero esto fue desestimado. Asimismo, manifestó que tenía 50 metros de altura por 8,44 metros de largo.
En ese sentido, cada vez que Mirko daba un nuevo detalles acerca del Arco, volteaba a ver a su padre y a Lizy quienes agitaban los brazos desde la cima. “Hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones”, expresó el conductor con un toque de humor y ternura.
La reacción de Marley ante el desconsolado llanto de Mirko porque no quiere “seguir creciendo”
“Pará, el agrandado. No te puedo creer”, dijo Marley cuando la producción le comentó que el chico quería dar unas palabras antes que acabara el programa. “¡El Arco de Triunfo me parece fenomenal! Este fue un informe de Mirko desde París. ¡Merci!”, manifestó el pequeño quien sujetaba el micrófono con mucha confianza y cerró el momento con una sonrisa.
Más allá de la relación padre e hijo, es una dupla de verdaderos cómplices. El 20 de enero se estrenó en Paramount+ el reality Marley y Mirko, en el que comparten momentos únicos y desconocidos de su vida familiar.
El terrible susto de Vicky Xipolitakis y Marley en Los Ángeles en plena grabación de Por el mundo
Es así como a lo largo de los ocho episodios, el público podrá disfrutar de un recorrido por la relación de ambos, además de divertidas anécdotas que surgirán en el día a día. En esta oportunidad, el presentador volverá a hablar de su faceta como padre soltero y sus desafíos, un tema de que siempre expresó sentirse orgulloso y agradecido por el apoyo que tuvo con el nacimiento de Mirko gracias a la subrogación de vientre.