La macrofiesta de Hailey Bieber por su 28 cumpleaños: look rompedor, ambiente temático y la mejor compañía
Hay quienes aprovechan el hecho de cumplir años para organizar una celebración sin precedentes, fiesta en la que, por supuesto, nunca debería faltar un estilismo que esté a la altura de la ocasión, algo que nos ha quedado bien claro de la mano de Hailey Bieber. La modelo alcanzó los 28 años el pasado viernes, día 22 de noviembre, una fecha más que señalada teniendo en cuenta que es su primer aniversario como madre, pues dio a luz en agosto a su hijo Jack, junto a Justin Bieber. La estadounidense difundió ayer unas instantáneas del atrevido look que usó para todo un evento temático que giró en torno al martini.
Chaqueta de pelo y ‘shorts’, la alianza viral
La directora creativa de Rhode se enfundó en un estilismo monocromático en negro con el que únicamente experimentarían las más arriesgadas. Se trata de un conjunto de dos piezas con el que se defendió el uso de las texturas peludas. Bieber se rindió, por un lado, ante una chaqueta con ribetes de pelo. Un diseño calentito, cómodo y en boga que la empresaria lució en clave sensual, pues lo llevó atado mediante una fina lazada en piel sin nada debajo.
Por otro lado, sumó a la llamativa configuración unos shorts de peluche igual de apetecibles. ¿Eres de las que no pueden resistirse a seguir luciendo pantalones cortos al bajar las temperaturas? ¡No dudes en hacerte con esta parte inferior que conquistará los armarios de las más entendidas, también, a lo largo de los meses más fríos del año! Una prenda versátil perfecta para no pasar desapercibida y marcar la diferencia en los planes más especiales.
Si seguimos profundizando en los consejos de una de las mayores gurús del sector, te diremos que, para combinar los shorts sin morir en el intento de una hipotermia, necesitas de unas medias a tono poco tupidas, accesorio que continúa perfilándose como el eterno aliado para quienes desean crear el efecto óptico de pierna kilométrica sin importar las condiciones climatológicas.
Con el objetivo de completar su look añadiendo dosis de glamour, Hailey Bieber se subió a unos zapatos de tacón vertiginoso destalonados con puntera en pico. Los brillos tampoco faltaron y deslumbró con ellos gracias a una gargantilla de múltiples hileras bañada en distintas tonalidades, pendientes y anillo de grandes dimensiones.
Apuesta de belleza de aires ‘coquette’
Hailey Bieber no solo nos dejó boquiabiertas con su elección de indumentaria, también lo hizo con el peinado y el maquillaje. Remató el estilismo con un semirrecogido con el que enfatizó sus facciones al llevar los mechones más cercanos al rostro hacia atrás. En lo que a maquillaje se refiere, arrasó, de nuevo, con su ya icónico acabado coquette. ¡Pómulos pronunciados con blush y labios tintados!