Madame Web: Emma Roberts se suma a la nueva película de Sony

·3  min de lectura
Madame Web: Emma Roberts se suma a la nueva película de Sony
Madame Web: Emma Roberts se suma a la nueva película de Sony

El futuro es femenino y eso lo parece tener en cuenta Sony. Tras el fracaso de Morbius (21%), dos proyectos adyacentes a Spider-Man siguen a toda marcha en el estudio con el propósito de seguir construyendo su propia franquicia. Uno de ellos es Madame Web, un filme que ha cuidado no revelar muchos detalles. El más reciente en confirmarse es que Emma Roberts será parte del elenco.

No te pierdas: Madame Web: primeros detalles de la trama revelan que será una historia de origen

De acuerdo con Deadline, Madame Web ha sumado a su elenco a Emma Roberts. La actriz es mejor recordada por sus diferentes personajes en la serie de American Horror Story: Coven (81%)en la que debutó como una bruja en la tercera entrega. Ahora, formará parte del filme que protagoniza Dakota Johnson, pero del cual tenemos muy pocos detalles en cuanto a historia e incluso personajes.

En las historietas, Madame Web tenía un papel mucho más pasivo y era una mentora de Spider-Man. El reporte indica que gente cercana a la producción asegura que el estudio le dará una dimensión más mística y que ven al personaje como la versión de Sony, o más bien la posibilidad de ser, su Doctor Strange. Queda por ver si el resultado será mejor que Venom (35%) y Venom: Carnage Liberado (45%).

El otro proyecto de Sony, basado en personajes de Marvel, que está en camino es Kraven, el cual será protagonizado por Aaron Taylor-Johnson. Esta producción concluyó su rodaje apenas este mes y se espera en cines el próximo año. Así que estos son los siguientes filmes de la saga, la cual ha tenido bastante problemas para despegar debido a los constantes retrasos de la pandemia.

Madame Web será dirigida por S.J. Clarkson, directora de televisión que en el pasado ya ha trabajado en producciones de Marvel como en algunos episodios de Jessica Jones (69%). Este filme será su primer trabajo para la pantalla grande. Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Morbius, también trabajaron en el libreto para este nuevo título. Esperemos tenga mejor suerte.

Te recomendamos: Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

Ella no será la única mujer protagonista de esta saga, pues se sabe que también Olivia Wilde está desarrollando un filme sobre una superheroína, que muchos creen podría ser la mismísima Spider-Woman. Nada de esto es claro pues esa directora actualmente sigue trabajando en su segundo largometraje, un thriller llamado No te preocupes, cariño protagonizado por Florence Pugh.

Dado que el elenco ya parece ir tomando forma, es posible creer que quizá sea en apenas unos meses que Madame Web podría iniciar su producción. Con ello, más noticias y detalles sobre esta nueva heroína seguro encontrarán su camino hacia los fans. Y podría no ser el último, pues Tom Hardy recientemente también confirmó que el libreto de Venom 3 ya está siendo elaborado.

Continúa leyendo: Sony estaría buscando un nuevo Spider-Man tras ser rechazados por Andrew Garfield

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.