Madonna baila 'Cielito lindo' en una exposición inmersiva de Frida Kahlo

Madonna credit:Bang Showbiz
Madonna credit:Bang Showbiz

Madonna ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al bailar junto a sus hijos una de las canciones más representativas de México en el extranjero, durante su reciente visita a 'Frida Experiencia Inmersiva', una puesta en escena de la reconocida artista mexicana en Estados Unidos.

A través de sus historias en Instagram, la Reina del Pop ha compartido un video en el que se le puede ver en el centro de una habitación iluminada con las proyecciones de las obras de Frida Kahlo y musicalizada con el tema 'Cielito Lindo'.

De un momento para otro, la artista comienza a bailar a ritmo de la famosa canción y solo bastaron unos segundos para que se le unieran sus hijas más pequeñas, las gemelas Stella y Estere, todas con una flor amarilla en la mano.

Como era de esperarse, el breve clip no ha tardado en viralizarse en redes sociales, pues pocas veces se puede apreciar a la intérprete de 'La isla bonita' disfrutando de la cultura mexicana en todo su esplendor y mucho menos rodeada de sus hijos.