Madonna en Río de Janeiro: quiénes son los hijos de la cantante y cómo participaron del show en Brasil
Madonna y su familia estuvieron en la ciudad brasilera de Río de Janeiro, y entre los innumerables atractivos de los siete actos del Celebration Tour —que finalizó con un espectáculo gratuito en la playa de Copacabana este sábado 4 de mayo— las participaciones de los hijos de la cantante fueron algunos de los momentos más celebrados y esperados por los fans.
De sus seis hijos, cuatro participaron en la gira. La semana pasada, antes del show número 80 de la gira, en México, el último antes de ir a Río, Madonna les agradeció a todos: “Necesito agradecer a mis increíblemente talentosos hijos que me ayudaron en este viaje, cada uno de ellos aportando su singularidad talento al escenario”.
David Banda, 18 años
Es el primero de los hijos que adoptó la cantante cuando estaba casada con el cineasta Guy Ritchie. El joven aparece durante el éxito “Like a Prayer”, representando al cantante Prince, quien tocó la guitarra en ese álbum en el tema principal y en “Act of contriction”.
Mercy James, 18 años
Después de “Hung up”, su hija Mercy, adoptada en 2009, tocó el piano de cola mientras su madre cantó “Bad girl”.
Stella y Estere Ciccone, 11 años
En “Vogue”, Madonna celebró la cultura del baile de salón y recreó en el escenario un baile, una mezcla de danza, desfile y concurso que surgió en la escena LGBTIQ+ neoyorquina en la década de 1970. Este fue el momento en el que brillan las gemelas Stella y Estere Ciccone. Estere apareció como DJ en un baile, mientras Madonna y un invitado dieron notas a quienes actuaron en la pasarela. El número termina con Stella bailando en la pista.
Lourdes María, 27 años
La primogénita de la cantante, Lourdes María, es hija de Madonna con el entrenador personal y actor Carlos León. Si bien no estuvo presente en el Celebration Tour, tiene su carrera solista como cantante y bailarina, bajo el nombre artístico de Lourdes León.
Rocco Ritchie, 23 años
Rocco, el hijo que Madonna tuvo con el cineasta Guy Ritchie, también quedó fuera del Celebration Tour. Sin embargo, el joven ya subió a los escenarios brasileños con su madre, dado que fue su bailarín en la gira Sticky and Sweet en 2008. Hoy, el joven trabaja como artista.