Madonna se da una vuelta por Barcelona antes de su concierto en el Palau Sant Jordi
Madonna ya está en Barcelona, donde este miércoles ofrecerá un nuevo concierto de su gira 'Celebration'. La reina del pop ya ha visitado Londres, Amberes, Copenhague y Estocolmo con su nuevo periplo mundial, en el que repasa sus 40 años de carrera y reinterpreta sus grandes éxitos. Ahora le toca el turno a la ciudad condal. La diva no se ha resistido a pisar sus calles, enfundada en una indumentaria muy llamativa con la que, sin embargo, es posible que haya pasado desapercibida ante los viandantes.
Madonna ha publicado una foto en sus 'stories' de Instagram que la retrata con gorra, camisa de cuadros, chaqueta vaquera y unos anchos pantalones a juego, con su pelo recogido en unas trenzas muy juveniles. En otra imagen, la ambición rubia aparece llevándose una palomita a la boca, evitando recurrir a sus manos y ayudándose solo de su lengua. "Barcelona... ¿Estáis preparados?", les ha preguntado desafiantes a sus seguidores de la ciudad.
La estrella ofrecerá dos espectáculos consecutivos en el Palau Sant Jordi, con capacidad para 24.000 espectadores, los días 1 y 2 de noviembre. Teniendo en cuenta los vídeos que ya circulan de sus anteriores actuaciones en el continente europeo, está previsto que la diva interprete buena parte de sus canciones más aclamadas, como 'Holiday', 'Like a Prayer', 'Ray of Light' o 'Crazy for You'. Asimismo, la artista rescatará temas menos conocidos que, a buen seguro, harán las delicias de sus fans más leales, tales como 'Bad Girl', 'Rain' o 'Nothing Really Matters', canción esta última que abrirá el recital.
Al igual que en todos los pabellones en los que ya ha actuado, las entradas que todavía quedan a la venta para el Palau son muy escasas, y es posible que los precios se hayan disparado en los últimos días. Tras su paso por Barcelona, Madonna viajará a Lisboa para ofrecer otros dos conciertos, los días 6 y 7 de noviembre, de los que ya resulta muy complicado encontrar boletos.
Su público podrá disfrutar en 'The Celebration Tour' no solo de la energía, la irreverencia y la presencia escénica que, a sus 65 años, sigue exhibiendo la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de la música: más de 400 millones, según el Libro Guinness de los Récords. Y es que, la intérprete oriunda de Michigan también presume en sus 'shows' del talento de varios de sus hijos: David Banda y las gemelas Stella y Estere ejercen de bailarines, mientras que Mercy James acompaña a su madre al piano durante una de sus baladas.