Madonna vuelve a la soltería

Madonna credit:Bang Showbiz
Madonna credit:Bang Showbiz

Tres años después del inicio de su relación, Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams habrían puesto fin a su historia de amor, como se desprende de las informaciones a las que ha tenido acceso la prensa británica. De forma más concreta, el diario The Sun asegura que el también coreógrafo ha abandonado la casa de la artista y que la llama del amor llevaba ya algún tiempo extinguiéndose.

"Madonna se ha lanzado a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a amigos y familiares tras la ruptura. Tiene una agenda muy apretada estos días, inmersa como está en los preparativos de su película biográfica, su nueva música y la necesidad de cuidar a sus hijos. Las cosas ya no iban bien entre ambos. Aunque hay mucho amor entre ellos, finalmente han decidido separarse", ha explicado una fuente.

La reina del pop, de 63 años, y el joven de 28 posaban hasta hace escasas semanas en las redes sociales de la intérprete exhibiendo el mismo grado de complicidad que les había caracterizado desde 2019, cuando ambos confirmaron sin necesidad de dar demasiados detalles que su vínculo profesional había desembocado en un romance en toda regla.

Williams se incorporó en 2015 al cuerpo de bailarines de la artista estadounidense, quien se embarcó ese año en su última gira multitudinaria, 'The Rebel Heart Tour', para promocionar el disco homónimo que había lanzado solo unos meses antes. Ya en esos conciertos se advertía que la sintonía entre el empleado y su jefa era especial, dado el protagonismo que Madonna concedía al joven artista en las coreografías.

Desde entonces, además de pasear su amor en todo tipo de eventos, la ambición rubia y Ahlamalik Williams han canalizado su afecto mutuo hacia diversos proyectos artísticos. La intérprete no dudó en participar en la primera incursión de su chico en el mundo del hip hop, allá por 2020, y él fue uno de los colaboradores que ayudaron a la diva a dar forma a 'Madame X', su último álbum de estudio.