La madre de Lindsay Lohan quiere seguir sus pasos: busca un amor para toda la vida

Lindsay y Dina Lohan credit:Bang Showbiz
Lindsay y Dina Lohan credit:Bang Showbiz

La actriz Lindsay Lohan, quien pasó de ser la niña mimada de la factoría Disney a convertirse en una de las celebridades más controvertidas por su estilo de vida salvaje y sus problemáticas relaciones amorosas, disfruta ahora de una etapa personal mucho más sólida y satisfactoria. Casada con el directivo de banca Bader Shammas desde el año 2022, el pasado mes de julio la intérprete y su marido dieron la bienvenida a su primer retoño, Luai, lo que les llevó a declarar que estaban "abrumados de amor".

La madre de la artista, Dina Lohan, anhela un cuento de hadas con un final tan feliz como el de su hija. Por desgracia, su última relación sentimental tuvo un desenlace dramático. Tras prometerse hasta en dos ocasiones con el empresario Jesse Nadler, tras superar varias crisis durante sus cinco años de noviazgo, finalmente ambos optaron por desviar para siempre sus caminos en abril de 2019.

Su matrimonio con el padre de Lindsay, Michael, también se vio marcado por la inestabilidad. Se casaron en 1985, recibieron a su famosa hija un año después y, ya en 1988, se separaron y reconciliaron ese mismo año. Su proceso de divorcio culminó en 2005, y a partir de ese momento cultivaron una estrecha amistad que sigue vigente a día de hoy.

Ambas experiencias demuestran que Dina Lohan no se rinde fácilmente, que es capaz de luchar con ahínco por sus relaciones hasta que no queda otra que rendirse. De hecho, la madre de Lindsay reconoce que es una mujer muy tradicional, "de la vieja escuela", en sus propias palabras. Y aunque hará todo lo posible por encontrar a su príncipe azul, ella misma admite que le resultará complicado encontrar al hombre ideal en un mundo de consumo rápido y aventuras efímeras.

"Vivimos en una sociedad de relaciones fácilmente desechables", ha asegurado en referencia a las aplicaciones de citas como Tinder. "Yo creo en el matrimonio, soy de la vieja escuela. Y estoy buscando un amor a largo plazo, no sólo para el día de hoy", ha sentenciado en conversación con Page Six la también madre de Aliana, Cody y Michael Lohan, todos ellos fruto de su extinto matrimonio con el progenitor de Lindsay.