Madre ‘millennial’ afirma que los ‘boomers’ no deberían entablar conversaciones con niños

Madre ‘millennial’ afirma que los ‘boomers’ no deberían entablar conversaciones con niños

Una madre se sincera sobre la conducta apropiada que los desconocidos deberían adoptar en relación con los niños. Se dirigió en concreto a la generación de los “Baby Boomer”.

La TikToker, que tiene el nombre de usuario de @kay.n.zee, explicó en su video viral, que es una “madre millennial” y que quería que los “boomers” dejaran de hablar a niños que no conocen. Puso como ejemplo una conversación en la que se vio envuelta su propia hija.

La madre recuerda que un “boomer” se acercó a su hija mientras estaban de compras para decirle que estaba linda. Su hija no respondió, pero su madre dio las gracias al desconocido. Según la TikToker, la persona siguió allí de pie, mirando fijamente a su hija e hizo otro comentario sobre el aspecto de la misma. La TikToker le agradeció por segunda vez y le hizo saber al desconocido que su hija no habla con gente que no conoce.

El desconocido insistió y preguntó directamente a la niña de dos años: “¿No crees que eres linda?” De nuevo, la madre aclaró que su hija sí sabe que es linda, pero que no habla con desconocidos. “¿Por qué siquiera le plantas esa idea en la cabeza?”, comentó en su cuenta de TikTok.

“Los padres millennials y de la Generación Z están trabajando muy duro para romper los ciclos tóxicos de autodesprecio y falta de confianza que los boomers les inculcaron, pero parece que aprovechan cada oportunidad para imponer esos valores tóxicos a un niño inocente”.

Luego explicó otro caso en el que otro “boomer” halagó la “perfecta tez bronceada” de su hija y le preguntó de dónde era su padre.

En el video, explicó que no tiene ningún problema con las interacciones simples con su hija, como decir “hola” o hacer un cumplido sobre su ropa. Lo que no le gusta es que la gente presione a su hija para que hable cuando ella no quiere.

Su publicación en TikTok ha recibido casi tres millones de visitas. Muchas personas expresaron en los comentarios su acuerdo con la madre, al relatar sus propias experiencias.

“Mi hijo de siete años tiene un retraso en el habla y no puede decir 'truco o trato'. En Halloween, varios boomers le advirtieron que no le darían dulces si no lo dijera”, contó una persona en un comentario.

Otro usuario de TikTok estaba de acuerdo: “He visto a 'boomers' intentar meter la mano en el capazo del cochecito para TOCAR a mi hijo recién nacido. No señora. Estamos intentando hacer las compras en paz”.

“Mi madre ‘boomer’ tiende a referirse a atributos físicos por encima de cualquier otro tema. Están obsesionados con las apariencias”, escribió un tercer comentarista.

Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo con la TikToker. De hecho, algunas personas cuestionaron la lógica de su argumento. “Es duro para los boomers. Cuando eran más jóvenes, el mundo no era tan individualista y hablar con la gente se consideraba normal”, alguien escribió.

“Es cuestión de una brecha generacional. A veces la gente solo quiere ser amable y trata de ser simpática”, señaló otra persona en un comentario.

Otro comentarista tampoco estuvo de acuerdo con la TikToker y señaló: “Mi mamá habla con todo el mundo. Era abierta con todos, y siente que no lo puede hacer más. ¿No puedes simplemente intentar ser educada y aprender a cambiar de tema?".

The Independent se ha puesto en contacto con @kay.n.zee en busca de comentarios.

Traducción de Anna McDonnell