Madre 'saludable' de 19 años y su bebé mueren a horas de diferencia: "cayeron en un sueño eterno"

Mellodie-Ocean Jarman estaba camino a una cita de rutina de su embarazo cuando se sintió mal. Días después, murieron ella y su bebé. ¿Qué pasó?

Una madre primeriza de 19 años y su recién nacido murieron a unas horas de diferencia. Mellodie-Ocean Jarman se quejó de sentirse mal y mareada cuando iba camino a una cita de rutina de su embarazo el 31 de enero. Los doctores la mandaron a casa con medicamentos, incluyendo antibióticos, pero esa misma tarde su condición empeoró, contó su familia a South West News Service via The Daily Mail.

A las 11:20 p.m., dijo que tenía dificultad para respirar y para ver, por lo que su familia llamó a los servicios de emergencia. Mientras esperaban la ambulancia, la adolescente colapsó en los brazos de su madre Justine Ryan.

Los paramédicos llegaron a su casa en Atherton, Inglaterra, y lograron resucitarla, llevándola al hospital, donde le realizaron una cesárea de emergencia. Su hija Athena Pearl nació siete semanas antes de lo previsto.

Pramote Polyamate/Moment/Getty Images

Pramote Polyamate/Moment/Getty Images

La niña nació la madrugada del 2 de febrero y poco después murió su madre. "Era una mujer saludable de 19 años sin complicaciones de salud, así que no podemos comprender lo que ha pasado", contó su tío Steven Darby. Unas horas después, la familia recibió una llamada sobre la salud de la bebé, que estaba "deteriorando". Entonces decidieron llamar a un sacerdote para que bautizara a Athena Pearl.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El padre de la niña, Daniel Darbyshire, de 18 años, pudo pasar un rato con la recién nacida antes de que la niña falleciera esa tarde a las 6:30 pm. Daniel perdió a su pareja y a su primera hija casi a la misma vez. Las causas de sus repentinas muertes están siendo investigadas.

Según una cuenta de GoFundMe creada por la familia, pusieron a Athena-Pearl en los brazos de su madre Mellodie. "Juntas, cayeron en un sueño eterno, unidas por un vínculo inquebrantable de amor que transciende todo", expresaron los familiares.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL