Maite Perroni rompe el silencio sobre cómo manejo escándalo de ser señalada como la tercera en discordia
Cuando inició el noviazgo con Andrés Tovar, su ahora esposo, Maite Perroni fue señalado de haber intervenido en la relación que el productor mantenía.
Si bien Maite Perroni se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos, hubo una situación que la colocó en el ojo del huracán. Todo comenzó cuando anunció la relación sentimental con Andrés Tovar, su ahora esposo, debido a que fue señalada como la tercera en discordia ya que el productor de televisión estaba recién separado de su primera esposa Claudia Martín.
Pese a la controversia generada, la pareja no dudó en mostrar abiertamente su amor. Ahora, son una pareja sólida y padres de una nenita. Así, por primera vez la actriz revela cómo manejó el escándalo ocasionado por este tema. “¿Cómo crees [qué lo manejé]? Así, muy bien”, advirtió Perroni a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
La integrante de RBD dejó claro que está consciente de lo que implica tener una profesión como la suya, donde los señalamientos y especulaciones están a la orden del día. “Al ser figuras públicas estamos, desafortunadamente, expuestos a muchísimos comentarios y muchísimas cosas; de pronto, no se saben todas las historias, solo lo que se cuenta”, enfatizó.
“Hay mucho juicio alrededor. Y creo que, a veces, es importante también observarnos antes de hablar”, continuó. “A todos nos ha tocado y creo que lo importante es eso, seguir cada bien con su vida y ser congruentes, y el tiempo pone todo en su lugar”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Respecto al fallo a favor que obtuvieron los miembros de RBD en la demanda que realizaron en Estados Unidos en contra de su exmanager, Guillermo Rosas, por presunto fraude, Maite Perroni está feliz de que se haya hecho justicia y quiere que con esto se siente un precedente.
“Queremos manda el mensaje de que en esta industria los jóvenes y los nuevos artistas tienen todo el derecho de estar informados, de hacer valer su trabajo; de que las cosas sean justas y que se rompan tantos abusos que hay”, mencionó. “Nunca me voy a quedar callada y voy a seguir siempre luchando por lo que sea justo y por lo que sea respetar y honrar nuestro trabajo, y la energía de todo nuestro público”.