Majo Aguilar se niega a volver a hablar de su prima Ángela
Majo Aguilar, quien también es cantante, explica las poderosas razones por las que ya no quiere ser cuestionada sobre su prima Ángela.
Cuando Majo Aguilar saltó a la escena musical de inmediato inició la controversia, debido a que se pensaba que quería hacerle competencia a su prima Ángela Aguilar. Sin embargo, esta joven ha realizado su propio camino profesional y busca estar alejada de cualquier escándalo en el que esté involucrada su familia. Pese a ello, ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre la esposa de Christian Nodal y si bien se ha mostrado ecuánime, considera que sus comentarios son tergiversados para ocasionar polémica y conflictos.
Ante ello, la cantante ha tomado la decisión de no volver a hablar de Ángela ni de su tío Pepe Aguilar. “En la mañana vi una nota y por eso estoy haciendo este video. Ya no voy a hablar nada, nada, nada de mi familia porque es increíble como todo lo sacan de contexto. Entiendo que es un juego, la industria y tal, pero hay un punto donde esto ya se salió de control, quizá desde hace tiempo y no lo había visto, pero ya fue demasiado”, advirtió Majo en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
“Me preguntaron en una entrevista, en el aeropuerto, si yo invitaría a Ángela y a mi familia a mi boda, si en algún momento me llegó a casar, yo dije que sí”, continuó. “Y las notas son ‘Majo lanza fuerte indirecta; ella sí invitaría a su familia’. Por favor, ya paren con todo esto, de verdad es horrible”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La representante de regional mexicano también dejó claro que la cuestionan sobre los rumores que aseguran la intérprete de “Dime cómo quieres” usa postizos para mostrar una figura más voluptuosa; lo cual, también le parece inadecuado. “Me preguntaron sobre el cuerpo de mi prima, no lo voy a decir, pero me preguntaron sobre si usaba ciertos trucos o no en su cuerpo, y me reí, porque cuando me parece algo absurdo me río. Pero después me quedé pensando que no debí haberme reído”, enfatizó. “Pero no está chistoso”.
Majo Aguilar dejó claro que lleva una buena relación con su tío Pepe y su prima Ángela, y quiere acabar, de manera definitiva, con cualquier tipo de especulación al respecto.
“Es una cosa terrible como todo el tiempo me quieren estar contrapunteando con Ángela, con mi tío Pepe, inventándose cosas ¿no sé por qué?”, mencionó. “A mí nadie me ha hecho nada”.