Malú, lady in red en la celebración de los 25 años de Cadena Dial

image

La del pasado jueves era la gran noche de la música en español de nuestro país y, para tal ocasión, Malú tiró el armario por la ventana, plantándose en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde tuvo lugar el 25 aniversario de Cadena Dial, con un modelazo al más puro estilo lady in red con el que no pasó desapercibida. Completó su estilismo con unas sandalias plateadas y la mejor de sus sonrisas.

Así es ahora María Isabel, la niña de antes muerta que sencilla

image

Al evento asistieron muchas de las estrellas del panorama musical español, y los cerca de 15.000 asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Merche, Amaia Montero, Miguel Bosé, Dani Martín o Pablo Alborán.

Y Cristina Pedroche bailó La Mayonesa

image

Casi tres horas de concierto que tuvo su broche final cuando la treintena de artistas que quisieron celebrar el cuarto de siglo de Cadena Dial subieron al escenario para cantar bajo una misma voz el tema La música no se toca de Alejandro Sanz.

Los gran ausente de la noche fue Marta Sánchez, quien no pudo asistir debido a una faringolaringits. La artista utilizó las redes para disculparse por no poder acudir a esta gran fiesta de la música en español.

Risto Mejide y su novia, Laura Escanes no se esconden: su primer beso

Fotos: Gtres