"Me parece de mal gusto": Julián Gil hace importante aclaración de su boda con Valeria Marín

El actor quiso desmentir algo que se había dicho y aclarar lo que realmente pasó

El 2024 terminaba de una forma mágica para Julián Gil. Le daba el 'Sí, acepto' a su ya esposa, Valeria Marín, en una ceremonia soñada, la que siempre imaginaron y quisieron.

En familia, junto a sus seres más queridos y sin que nadie más lo supiese. La pareja quería disfrutarla de verdad, en la privacidad de su amor y rodeados de la alegría de quienes más les aman.

¡Y lo lograron! Julián y Valeria ya son marido y mujer y así mismo lo compartieron generosamente a través de fotos y videos entrañables en sus redes una vez se dio el matrimonio.

Ese cuidado a su intimidad no ha evitado que se hayan dicho cosas que Julián ha querido aclarar y desmentir desde sus historias de Instagram.

IG/J. Gil Julián Gil

IG/J. Gil

Julián Gil

"Aquí ya, soy un hombre casado y quiero agradecer a todos por el cariño y las bendiciones", comienza su mensaje. "Aclarar que nosotros en ningún momento le dimos la exclusiva, ni vendimos la boda a nadie, ese fue uno de los motivos por lo que quisimos mantenerlo en secreto y calladito, porque queríamos una boda chiquita con familiares y con gente que son muy queridos de nosotros", prosiguió.

"Lo que sí no me parece es que hoy me encuentro con un montón de medios, revistas y publicaciones diciendo como que yo he dado declaraciones después de la boda y que son declaraciones exclusivas. Yo me acabo de levantar después de una paliza de seis días de matrimonio, así que no me parece, me parece de mal gusto decir que yo dije", concluyó.

IG/J. Gil J. Gil

IG/J. Gil

J. Gil

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una vez aclarado, Julián siguió celebrando su alegría y compartiendo momentos especiales de uno de los días más felices de su vida.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL