El mal momento que vivieron Wanda y Zaira Nara durante sus vacaciones en Estambul
Tras reemplazar a Carolina “Pampita” Ardohain como jurada en el Bailando 2023 (América TV), Zaira Nara armó las valijas y se fue de vacaciones. Después de pasar algunos días en París, finalmente llegó a Turquía para reencontrarse con Wanda Nara, que está allí junto a su familia desde agosto. Las hermanas aprovecharon para ponerse al día, recorrer los puntos turísticos, sacarse fotos y degustar algunas de las especialidades gastronómicas. Sin embargo, no todo fue color de rosas, porque en una de las salidas intentaron hacer una peculiar actividad y vivieron un mal momento cuando fueron “atacadas” por varias gaviotas.
Hace un par de días, la mediática anunció, con un video, que su hermana menor aterrizó en el aeropuerto de Estambul para pasar unos días con ella. “Felicidad es... que llegue tu hermana”, sostuvo Wanda y relató el minuto a minuto de su reencuentro: “Y comamos chocolates; nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo... Mejor plan no existe”.
Las Nara hicieron un poco de todo. Fueron al estadio del Galatasaray para ver jugar a Mauro Icardi, hicieron largas caminatas y disfrutaron de tiempo en familia con Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Sin embargo, en una de las salidas, las empresarias sufrieron un pequeño percance y varias “intrusas” se colaron en sus fotos. De acuerdo a los videos que compartieron en sus redes, ambas intentaron darles de comer a las gaviotas que sobrevuelan Estambul, pero no fue tan sencillo como quizás presuponían. Una persona que estaba con ellas sujetaba una bandeja con pedazos de carne cortada que debían agarrar con un tenedor y sostener hacia arriba para que los pájaros los agarraran.
Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad: “El miedo al esperar un resultado”
Pero las hermanas se asustaron un poco cuando fueron sobrevoladas por las ruidosas gaviotas y empezaron a gritar, tratando de escapar de la situación. Si bien tenían una sonrisa, no ocultaron su desesperación por tratar de evitar que los pájaros las lastimaran. Todo quedó registrado por un celular y ellas no dudaron en subirlo a sus redes. “Ella le tiene pánico a las palomas”, se escuchó decir a Wanda mientras Zaira intentaba vencer su miedo y darle de comer a las aves.
Aunque a primera vista la situación pareció un poco peligrosa, los pájaros continuaron su vuelo sin tocarlas y con la panza llena, ya que agarraron algunas de las piezas que les ofrecieron las argentinas. Tanto Wanda como Zaira salieron ilesas y más allá del susto, la experiencia sin dudas quedó como una gran anécdota y un buen contenido para las redes.
Wanda Nara mostró el lujoso regalo que les compró a sus hijos: “Que nunca falte”
La exconductora de MasterChef (Telefe) es, indiscutidamente, una de las argentinas con mayor presencia en las redes. Tiene casi 17 millones de seguidores y no duda en mostrar la intimidad de su día a día, ya sea los paseos con su hermana, su exclusivo guardarropa, sus proyectos laborales o sus momentos con sus hijos. Justamente, hace un par de días hizo público el lujoso regalo que le hizo a su familia: los nuevos iPhone que Apple lanzó al mercado.
¿Palito para L-Gante? Wanda Nara hizo un llamativo posteo y luego lo borró
En el video que subió la mediática se pudieron ver siete celulares de distintos colores y tamaños. “Llegaron los teléfonos para toda la familia”, se escuchó decir a Wanda. Incluso le preguntó a su hija menor: “Isi, ¿cuál es el tuyo?”, y la pequeña señaló el de color amarillo. Apple lanzó este nuevo modelo hace un par de días y su precio, en la página web oficial, varía entre los 799 y 1499 dólares. “Que la comunicación nunca falte”, sostuvo Nara al ver la emoción de sus hijos ante los regalos.