Anuncios

Malcolm, el de en medio: Bryan Cranston confirma que la película revival todavía es posible

Malcolm, el de en medio: Bryan Cranston confirma que la película revival todavía es posible
Malcolm, el de en medio: Bryan Cranston confirma que la película revival todavía es posible

Malcolm el de en medio (100%), serie que actualmente se encuentra disponible en Disney Plus, es una de las favoritas de millones de personas en todo el mundo. A pesar de que han pasado casi dos décadas desde que se transmitió el último episodio, sigue siendo disfrutada por aquellos que crecieron viéndola y apreciando las aventuras y desventuras de la familia Wilkerson. Desde hace varios años se ha hablado sobre una posible secuela en formato de película para saber qué es lo que ocurrió con los personajes, pero hasta el momento no hay nada oficial. Sin embargo, en una reciente entrevista, Bryan Cranston (Argo, Reencuentro (76%), The Disaster Artist: Obra Maestra (94%)) ha confesado que sigue abierto a participar en esa película de reunión familiar.

También te puede interesar: Actores que fueron desaprovechados en blockbusters

Cranston, después de dar vida al papá de Malcolm entre el 2000 y el 2006, tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje que marcaría su carrera de por vida: Walter White, protagonista de Breaking Bad (100%), quien también apareció en El Camino: Una Película de Breaking Bad (93%) y Better Call Saul (100%). Otras actuaciones importantes en la carrera de Cranston son las de Godzilla (2014) (74%), Trumbo (74%), Power Rangers (44%), e Isla de Perros (87%), entre otras. Durante una charla con E! News el actor declaró:

Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm, el de en medio, teníamos una gran familia en eso y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea como, 'Oh, sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después.' No puedo creer que haya pasado tanto, pero sería divertido hacerlo.

También lee: ¿Qué fue de el elenco de Malcolm el de en medio?

Malcolm, el de en medio, creada por Linwood Boomer , fue transmitida por la cadena FOX desde el 9 de enero de 2000 hasta el 14 de mayo de 2006, tras siete temporadas y 151 episodios. El protagonista era Malcolm (Frankie Muniz), un niño genio en una familia bastante peculiar; Cranston interpretaba al padre, Hal, y también era un esposo amoroso con Lois (Jane Kaczmarek). Los hermanos de Malcolm eran Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

En 2020 hubo una reunión virtual de los actores de Malcolm, el de en medio, donde leyeron el guión del episodio piloto. Aunque el papel de Walter White es más serio y le valió un gran reconocimiento y varios premios a Bryan Cranston, en ese mismo año declaró en entrevista con UNILAD que ambos papeles lo hacen sentir igual de orgulloso. En esa ocasión dijo que ya era tiempo de dejarlos atrás, pero si bien Walter White volvió a aparecer en 2022 en Better Call Saul, todavía no lo hemos visto repitiendo su papel de Hal:

Es lo mismo que siento por Breaking Bad y Malcolm, el de en medio, amaba a esos dos personajes, son muy diferentes, por supuesto, pero estoy igualmente orgulloso de ambos, pero estoy igualmente contento de que hayan terminado, y ahora es el momento de seguir adelante, fue parte de tu infancia, fue parte de mi edad adulta, me dio un gran impulso como actor y me dejó hacer otras cosas, pero a veces si comes demasiado postre te llegas a cansar de él, y tal vez tuvimos la cantidad justa de comida y postre, ¿tal vez es hora de alejarse de la mesa?

Estas discusiones ya llevan varios años y no se ha concretado nada, por lo que no debemos descartar la posibilidad de que el anhelado reencuentro nunca ocurra. Por otro lado, es grandioso que la serie pueda ser disfrutada de principio a fin a través del streaming. Malcolm, el de en medio marcó a toda una generación y sus personajes se han quedado grabados en los corazones del público, y eso no cambiará.

No te vayas sin leer: Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul se sintieron como prisioneros mientras filmaban sus cameos