Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos y obstetras hombres

Malena Pichot suele generar polémica y esta vez lo hizo con un tuit en el que cuestiona a las mujeres que se atienden con ginecólogos u obstetras hombres. Sus dichos tuvieron muchísima repercusión.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BlqhR0nBoAQ/?taken-by=malepichot" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/malepichot;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/malepichot</a>

Malena Pichot se auotdefine ‘feminista’ y, de hecho, hace monólogos sobre el feminismo que se pueden ver en Netflix.

Según sus propias palabras: El feminismo no es una emoción ni una sensación ni una enumeración de adjetivos positivos en femenino como la publicidad de Clight. Es un corpus teórico. Una ideología compuesta de conceptos definidos hace años. Una definición no puede dolerles así”.

Los tuits de la polémica

Vanguardista y controversial, la actriz lanzó una serie de tuits en los que cuestiona a aquellas mujeres que se atienden con profesionales hombres.

Tras su catarata de tuits, los usuarios salieron con los tapones de punta contra la actriz. Y esto es lo que dijeron:

Una de las famosas que ‘levantó el guante’ tras los dichos de Pichot, fue Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín. Sin arrobarla, escribió un tuit en clara referencia a lo expresado por la actriz:

Obviamente, Pichot no se quedó callada y respondió, relativizando las críticas:

Y vos, ¿qué pensás de los dichos de Malena Pichot? ¿Estás de acuerdo?

También te puede interesar:
El increíble parecido de Romina Yan con su hijo Franco impacta a las redes
La foto retro de Pampita (de 1999) en su primer casting y a cara lavada