Maju Lozano levantó un móvil en vivo con Malena Pichot

La conductora de ‘Todas las tardes’ decidió cortar un móvil con la famosa militante feminista, indignada por el “tono de soberbia” de la entrevistada.

Maju Lozano vs Male Pichot. – Foto: Youtube
Maju Lozano vs Male Pichot. – Foto: Youtube
La furia de Maju

Ayer por la tarde, en el marco de un móvil en vivo con Malena Pichot para el programa ‘Todas las tardes’, la conductora Maju Lozano sorprendió al cortar drásticamente la entrevista a los 10 minutos de haber comenzado.

El objetivo de la nota era hablar con Malena acerca del feminismo y de la polémica en torno a la denuncia pública de Calu Rivero a Juan Darthés. Sin embargo, a lo largo de la entrevista, hubo ciertas actitudes y gestos que disgustaron a la conductora.

Cuando el panelista Gonzalo Rodríguez tomó la palabra, Maju no resistió más y despidió a la invitada. “Pará, pará Gonza. Male, te agradezco, pero se hace difícil”, comenzó diciendo la rosarina.

“¿Qué? ¿Ya me cortan? Se enojó Maju. Lamento mucho que te hayas enojado, de verdad, no escucho nada”, dijo Pichot, sorprendida.

“Sí, porque hay un tono de soberbia con el que no me estoy sintiendo cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. Te pido mil disculpas. (…) No me enojo, me incomoda, Male, te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso enorme y gracias por el móvil”, cerró, sacando a la Twitstar de la pantalla.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Maju explicó: “La falta de respeto me sobrepasa. Hay chicana, hay bolud…, pasa un pibe atrás con el pene parado, se tiran almohadones. Me parece que cuando alguien da un móvil y se sienta a hablar, tiene que estar bien predispuesto, porque nadie lo obliga. A mí no me pasa la vida por Twitter ni por la agresión, ni por hacer caras. No lo permito en mi programa. Con todo el amor del mundo, si siento que alguien le está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no es mi modo”, concluyó, quien esta mañana habló con el noticiero de canal Nueve, y reafirmó su postura.

El descargo de Malena

Luego del incómodo episodio en vivo, la comediante recurrió al arma que mejor maneja: Twitter. “Para qué me invitan, si saben cómo me pongo”, fue el primer mensaje de la referente feminista.

Sin embargo, luego se dirigió a la conductora, con un mensaje en el que parecía buscar la paz. “Te quiero Maju Lozano, jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer”, escribió.

Lamentablemente, poco duró la calma ya que, un par de horas más tarde, Pichot salió filosa a defender su postura. “Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho, ¿no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones, ¡qué atrevida soy!”, disparó con ironía.

Luego, retrucó con una catarata de mensajes, indignada. “Me cuentan que Maju Lozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de ‘tema serio’, pero me estaban preguntando por una pelea bolu… de Twitter ¡y retándome a MÍ por las barbaridades de Baby Echecopar! ¡Déjense de joder! La producción de Maju me está pidiendo una nota desde hace más de un mes, y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan, te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil”, tuiteó.

Luego se refirió a la “broma” de su compañero durante el móvil. “Si quieren gente seria, llamen a gente seria; politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar que mier… puse en Twitter, va a aparecer un amigo en cul… con un desodorante”, publicó.

Y vos, ¿creés que fue correcta la reacción de Maju? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Moria Casán estalló contra Jimena Barón por asumirse feminista: ‘No le creo… me parece un varoncito’
La insólita teoría de Roberto Pettinato sobre el acoso sexual generó una ola de denuncias contra él
Tras los dichos de Araceli González, estalló el hashtag #soyfeminista en Twitter