La mamá de L-Gante se metió en la polémica y contó por qué el músico decidió no pasar Año Nuevo con Wanda Nara
No hay quien no hable del nuevo escándalo que gira en torno a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, el cual empezó en 2021, cuando el futbolista tuvo un affaire con la actriz mientras estaba casado con la mediática. En medio de la disputa legal que atraviesan quienes supieron ser pareja durante 12 años, la madre de L-Gante se metió en la polémica y contó por qué el músico decidió no pasar Año Nuevo con su novia.
En diálogo con Intrusos (América TV), Claudia Valenzuela reveló con quién pasó las fiestas de fin de año. “Lo pasé con mi nieta, con Elián, con mi otro hijo, algunos poquitos amigos que a lo mejor no la pasaban con su familia y siempre son bien recibidos. Bien tranquilo, ambiente familiar”, comenzó.
Luego, Marcela Tauro, quien se encuentra al mando de la conducción del ciclo, le consultó sobre cómo vive lo que pasa con su hijo, que si bien no es el protagonista en esta disputa, no deja de estar involucrado. “Como madre uno siempre quiere meterse, decirle algo, pero a veces te pueden escuchar, no te pueden escuchar, y aparte trata de mantenerse un poco alejado porque realmente es un problema de la otra persona... Mi hijo es uno de los personajes que está ahí por ser novio de Wanda, pero trato de mantenerme ahí, a un costado”, señaló.
En ese sentido, Karina Iavícoli le preguntó cómo se maneja el referente de la cumbia 420. “Elián es muy inteligente por los 24 años que tiene y es muy reservado. Él sabe muy bien cómo tiene que tratar este tema, como ser... Está bastante tranquilo”, indicó.
Al escucharla, Tauro reflexionó. “Yo creo que tu hijo, vos lo dijiste recién, es muy inteligente porque no fue a pasar fin de año allá, a Punta del Este”, lanzó. “Creo que, en el impulso, la vorágine, el enamoramiento, se fue a Punta del Este para Navidad. Y creo que ahora tomó distancia porque cada vez es más grande el lío mediático y de abogados entre Wanda e Icardi. Y me parece que él, por lo menos yo lo que veo de afuera, tomó una distancia y decidió pasar con su familia las Fiestas y no estar en el medio del lío”, agregó la periodista.
Tras la frase de la conductora, Claudia se sinceró: “Sí, él quiso pasar el 31 acá. Justo su hermano mayor estaba de vacaciones, así que lo iba a pasar acá en la casa, en General Rodríguez, con la familia, con amigos”. Y cerró, contundente: “Quería estar tranquilo, quería armar un estudio. Quería estar en el lugar donde tiene paz. El último motivo por el que no quiso viajar, no lo sé, creo que es porque decidió estar tranquilo”.
“¿Qué te pasa como mamá cuando escuchás a Icardi que le dice a Wanda ‘qué hacés con ese negro villero, drogadicto que está cerca de nuestras hijas?’”, quiso saber Iavícoli. “Por supuesto que en el momento que lo leo me da mucha bronca, impotencia y ganas de comunicarme para decirle cosas, pero no. Es la reacción del momento. Es defenderlo realmente como madre. Él es un personaje de la historia, pero en esos momentos no está opinando”, completó.