Por qué estalló de nuevo el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez
Corría el domingo 17 de octubre de 2021 cuando Wanda Nara publicó un enigmático mensaje en redes sociales: “Otra familia más que te cargaste por z***a”. Aunque la historia se subía y se borraba, el daño ya estaba hecho y las especulaciones sobre la destinataria no tardaron en hacerse eco. Luego se supo que se refería a María Eugenia ‘La China’ Suárez, puesto que Mauro Icardi le fue infiel con ella en hotel de París. Ese fue el primer capítulo del escándalo conocido como Wanda Gate. En un momento se pensó que, aunque el rencor y el enojo aún estaban latentes, todo quedó en el pasado, pero no fue así. Ahora, tres años después, el polémico triángulo amoroso resurgió con una segunda parte y todo parece indicar que está lejos de llegar a su fin.
Para Wanda Nara, la infidelidad de su marido con La China Suárez marcó un antes y un después en su relación. El afuera pensaba que el matrimonio estaba terminado -incluso ella confirmó en octubre de 2021 que se separó por eso- pero, a pesar de todo, y con varias idas y vueltas, palitos y crisis de por medio, decidió apostar por su familia con Icardi. Sin embargo, se “quedó” pero con algunas “condiciones”. “Todo el mundo viste que dice: ‘Wanda se la agarró con la mina’. Yo no me la agarré con la mina. Yo a él lo hice mie***. Lo obligué a que me firme en la división de bienes, que la hice al toque. Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo le hice la división de bienes (...) Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”, expresó la conductora en un audio que compartieron en LAM (América) hace unas semanas.
En junio del año pasado, la mediática confirmó el fin de su matrimonio. Aunque se dudó un poco de la veracidad de sus dichos, puesto que se los volvió a ver juntos, la historia dio un giro cuando ella blanqueó su relación con Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Ahora bien, en medio del nuevo romance y los cruces con Mauro Icardi, hubo un día y un lugar específicos que provocaron un giro en la historia. El jueves 28 de noviembre coincidieron en un restaurante de Costanera: Nara, L-Gante, Icardi y Suárez. A partir de ese momento, y después de tres años, se volvió a vincular sentimentalmente al delantero del Galatasaray y a la ex Casi Ángeles.
Tras este encuentro de los cuatro en la noche porteña resurgió el famoso Wanda Gate, puesto que la propia Nara aseguró que el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, efectivamente se reencontró con La China Suárez. Durante las últimas semanas, la mediática expuso chats que evidenciaban no solo el vínculo que ella tenía con la actriz antes de la traición, sino también las cosas que Icardi le decía sobre la relación.
En medio de la disputa legal y mediática por la tenencia de las niñas, hace dos semanas Nara aseguró que desde su entorno le escribieron al futbolista para que pudiera ver a sus hijas, pero, según sus propias palabras, él “estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa [en referencia a la China Suárez], gastando el dinero que no paga a sus hijas”. Dijo que Icardi estuvo “con la examante” en Nordelta y luego de que la actriz se fuera “con otro tipo a México”, él la denunció y le exigió ver a las niñas.
Los rumores que vinculaban sentimentalmente a Icardi y Suárez empezaron a resonar cada vez con más fuerza durante las fiestas de fin de año. Se advirtieron algunas coincidencias en sus publicaciones en Instagram que dieron cuenta de que el futbolista llevó a sus hijas a la casa de La China y desde allí, ellas hicieron una videollamada con su madre, quien estaba en Uruguay. Según trascendió, hoy ambos mantienen una relación e incluso pasaron Navidad y Año Nuevo juntos (y con sus hijos).
Si bien hasta el momento no se mostraron juntos, la propia Wanda Nara aseguró que su ex acaba de comprar la casa con la que ella siempre soñó para redecorar con Eugenia. “De él yo lo sabía, pero no me imaginé que una mujer con tres hijos se podía prestar a una cosa tan grave. Y me da miedo porque mis hijas hoy están sentadas en la mesa con una mujer que se presta a eso. Yo como mamá, eso no lo haría”, dijo la intérprete de “Bad Bitch” este jueves en diálogo con LAM (América). Asimismo, aseguró que el futbolista está “usando” a Suárez para lastimarla.